Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canon R6 + EF 100-400II + 1.4xIII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado Canon R6 + EF 100-400II + 1.4xIII



    Abro este hilo para saber si alguien que posea la R6 ha probado esta combinación (EF100-400II + 1.4XIII). Me gustaría saber cuantos puntos de enfoques están disponibles ya que el diafragma se va a f/8 (en muchas de las réflex solo se dispone del punto central). Y cuantos disparos permite en ráfaga. Estoy pensando en hacerme con una R6 ahora que ha salido la R6II y esta bajará de precio previsiblemente. Gracias!
    Última edición por Telefunken; 15/11/22 a las 15:16:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Se ve que alguien los tiene y usa: https://www.dpreview.com/forums/thread/4608593

    Mírate el hilo del R7, aunque sea una APS-C le sacan partido al factor de recorte con este tipo de objetivos.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola. Yo lo he usado este domingo en una salida al mar a ver y fotografiar aves pelágicas. Funciona perfectamente. Af muy fiable. En lugar de seleccionar un punto o área de Af, porque iba a ser difícil colocarlos sobre esas aves-cohete en vuelo rasante sobre las olas (que además movían el barquito bastante), dejé la pantalla limpia para que encontrase y seleccionase los sujetos, y sus ojos cuando fuera posible. Muy alto porcentaje de acierto.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias compañero NerveNet, le echaré un vistazo al enlace y al hilo de la R7

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Hola. Yo lo he usado este domingo en una salida al mar a ver y fotografiar aves pelágicas. Funciona perfectamente. Af muy fiable. En lugar de seleccionar un punto o área de Af, porque iba a ser difícil colocarlos sobre esas aves-cohete en vuelo rasante sobre las olas (que además movían el barquito bastante), dejé la pantalla limpia para que encontrase y seleccionase los sujetos, y sus ojos cuando fuera posible. Muy alto porcentaje de acierto.
    Un saludo.

    Solo una cosa, lo utilizaste con el multiplicador o solo el 100-400II ? Y si es así cuantos disparos permite en ráfaga? Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telefunken Ver Mensaje
    Solo una cosa, lo utilizaste con el multiplicador o solo el 100-400II ? Y si es así cuantos disparos permite en ráfaga? Gracias!
    Con ambos, tal y como preguntabas. Puse la ráfaga ultra-rápida, pero no pensé en medir la cadencia de disparo porque no iba a poder aumentarla aunque quisiera.
    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Con ambos, tal y como preguntabas. Puse la ráfaga ultra-rápida, pero no pensé en medir la cadencia de disparo porque no iba a poder aumentarla aunque quisiera.
    Un saludo.
    Basta con que mires las hora de las fotos y las cuentes.
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Basta con que mires las hora de las fotos y las cuentes.
    Demasiado tarde. Ya he seleccionado las fotos que me quedo y he limpiado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Con ambos, tal y como preguntabas. Puse la ráfaga ultra-rápida, pero no pensé en medir la cadencia de disparo porque no iba a poder aumentarla aunque quisiera.
    Un saludo.
    Entiendo entonces que están disponibles todos los puntos, no? La ráfaga ultra-rápida funciona con el obturador electrónico o el mecánico? Me gustaría sí es posible ver alguna imagen con esta configuración. Gracias! Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Telefunken Ver Mensaje
    Entiendo entonces que están disponibles todos los puntos, no? La ráfaga ultra-rápida funciona con el obturador electrónico o el mecánico? Me gustaría sí es posible ver alguna imagen con esta configuración. Gracias! Un saludo
    Yo usé el mecánico para evitar Rollig shutter. Estoy procesando fotos para subirlas a flickr. En cuanto estén subidas las enlazo.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Yo usé el mecánico para evitar Rollig shutter. Estoy procesando fotos para subirlas a flickr. En cuanto estén subidas las enlazo.
    Un saludo.
    Gracias compañero! Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •