Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Grip EOS R5

  1. #1

    Predeterminado Grip EOS R5



    Un nuevo grip para la R5
    € 108,79 25% dto. | Mcoplus-empuñadura Vertical BG-EOS R5/R6 para cámara Canon EOS R5 EOS R6 SLR, repuesto como BG-R10
    https://a.aliexpress.com/_EHXFrCN

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desitwo Ver Mensaje
    Un nuevo grip para la R5
    € 108,79 25% dto. | Mcoplus-empuñadura Vertical BG-EOS R5/R6 para cámara Canon EOS R5 EOS R6 SLR, repuesto como BG-R10
    https://a.aliexpress.com/_EHXFrCN
    Hola, lo has probado o tienes referencias?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hola, lo has probado o tienes referencias?
    Yo pillé ese mismo en Amazon, y va de lujo. Encima viene con un mando a distancia que puede funcionar como IR o como Wifi. Es una copia exacta del original, con la ventaja añadida del mando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hola, lo has probado o tienes referencias?
    Yo lo tengo desde hace unos meses y puedo asegurar que va muy, muy bien

    No es una copia exacta del original pero está muy bien hecho, es confiable, plenamente funcional y duradero.

    Aquí hablé de él: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=622277

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Nominado

    Gran noticia esa de la compatibilidad para dos cámaras. El mando a distancia otra.


    SALUD

  6. #6

    Predeterminado

    El único fallo que le he encontrado, es que no funcionas las conexiones inalámbricas con la cámara. Sin él montado, se conecta perfectamente con el móvil. Cuando montas el grip, te pide una clave wifi para establecer la conexión. Esa clave no viene en ningún sitio. He buscado tutoriales por internet y no he conseguido encontrar a nadie que lo consiga conectar. En mi caso no es un gran problema, porque no uso el wifi. Pero me fastidia un poco que tenga un fallo tan tongo. Todo lo demás va de vicio. Incluso se pueden cargar las 2 baterías con el cargador del móvil.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Pues ya es curioso, porque en la R6 se conecta sin problema y es plenamente funcional.



  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pues ya es curioso, porque en la R6 se conecta sin problema y es plenamente funcional.


    Pues en la R5 no :-( Se conecta el bluetooth para hacer disparos remotos, pero no el wifi para ver el live view en el móvil. He visto varias reviews que se quejan de esto, pero no he encontrado a nadie que lo haya conseguido solucionar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Pues en la R5 no :-( Se conecta el bluetooth para hacer disparos remotos, pero no el wifi para ver el live view en el móvil. He visto varias reviews que se quejan de esto, pero no he encontrado a nadie que lo haya conseguido solucionar.
    Me parece curioso porque el módulo wifi está en y lo controla la cámara y no veo de qué manera el grip pudiera interferir en la conexión.

    Además no le veo sentido a que se pueda conectar sin problema con la R6 y con la R5 no.

  10. #10

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, pero es así. Desconozco el motivo. En las reviews que he visto de este grip con la r5, todos se quejaban de este problema. Lo que desconocía era que con la r6 iba bien. Misterios de la informática. En el manual del grip no dicen nada al respecto. Yo lo que he probado es que sin él, la cámara se conecta bien al móvil. Si pongo el grip, parece como que cuesta más establecer la conexión y finalmente me pide una clave, que cuando no está puesto no pide. Dicha clave no viene en ningún sitio y desconozco si realmente existe o si es solo una manera de mostrar el conflicto. El propio grip tienen wifi para el mando. Desconozco si es un conflicto entre ambos wifis (cámara vs empuñadura). Pero es un wifi distinto, ya que el mando me funciona aunque tenga la cámara e modo avión. Las pruebas de conexión las he hecho con la cámara con el wifi activo y el interruptor de la empuñadura en ambas posiciones (ya que el mando solo funciona el una de ellas). En todos los casos la conexión ha sido imposible.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Nunca utilizo el wifi, pero cuando me conecté por primera vez para comprobar su conectividad con el grip instalado recuerdo que me resultó algo complicado.

    De alguna manera logré evitar el paso de la contraseña y pude conectarme sin problema.

    Te detallo los pasos que sigo para conectarme por si te sirve de ayuda:

    1- Menú conexiones inalámbricas-Configuración Wi Fi activada-Conexión Wi Bluetooth-botón SET para seleccionar el móvil.

    2-Me voy al móvil-Ajustes-Conexiones-Wi Fi y selecciono la cámara.

    3-Abro la app Camera Connect y ya está la conexión establecida y operativa.

    Yo creo que es cuestión de trastear hasta dar con los pasos adecuados, como decía no tiene sentido que con la R6 se pueda y con la R5 no.

    Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en consultar.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Nunca utilizo el wifi, pero cuando me conecté por primera vez para comprobar su conectividad con el grip instalado recuerdo que me resultó algo complicado.

    De alguna manera logré evitar el paso de la contraseña y pude conectarme sin problema.

    Te detallo los pasos que sigo para conectarme por si te sirve de ayuda:

    1- Menú conexiones inalámbricas-Configuración Wi Fi activada-Conexión Wi Bluetooth-botón SET para seleccionar el móvil.

    2-Me voy al móvil-Ajustes-Conexiones-Wi Fi y selecciono la cámara.

    3-Abro la app Camera Connect y ya está la conexión establecida y operativa.

    Yo creo que es cuestión de trastear hasta dar con los pasos adecuados, como decía no tiene sentido que con la R6 se pueda y con la R5 no.

    Espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en consultar.
    Muchas gracias por tus indicaciones. Lo volveré a probar siguiendo tus pasos. Creo recordar que cuando la conectaba sin tener el gripo puesto, no tenía que seleccionar la cámara en los ajustes de móvil y lo intentaba hacer igual cuando montaba el grip. Lo mismo de la manera que tu dices, me salto el paso de la contraseña. No he insistido mucho, porque tampoco uso mucho lo del wifi, pero ya era por curiosidad. Lo probaré. Gracias de nuevo por tus indicaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •