Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Duda cambiar 700D por mirrorless, o no

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado



    Cita Iniciado por desastreanimal Ver Mensaje
    Exacto! Es lo mismo que pienso yo... como estos años por unas cosas o por otras no he usado la cámara... ahora tendría que renovar sí o sí lentes, así que yo creo que daré el cambio
    En el hipotético caso que permazcas en Canon R; los objetivos EF solo te servirán adaptados y sino los R; así que no tiene sentido que mejores lo que tienes. En caso de que decidas pasar a otra marca, los objetivos bueh, o los vendes o te sirven de pisapapales.

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El mero hecho de cambiar de cámara no significa evolución, sólo hay que darse un “pirulo" por el foro y observar los grandes trabajos que se ven con cualquier tipo de cámara, máxime cuando el compañero apunta en el último párrafo que cambiar de equipo tampoco es la solución <"porque ahora me ha parecido muy guay”>; a las pruebas me remito.
    SALUD
    También dice más en la oración anterior que no saca sucámara porque literal, es un ladrillo. Para mí marcó la diferencia entre "acá podría salir una linda foto, pero ya guardé la cámara y me da fiaca montar de nuevo todo el circo" a sacar la cámara del bolsillo y disparar. Quizá fotográficamente no haya sido una evolución radical ni en calidad de imagen, iso y demás tecnicismos que la verdad poco me importan en tanto la cámara cumpla con mis expectativas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Pero si no sacás tu cámara porque literal, es un ladrillo que podrías usar de arma arrojadiza, sí que lo es. Para mí marcó la diferencia entre "acá podría salir una linda foto, pero ya guardé la cámara y me da fiaca montar de nuevo todo el circo" a sacar la cámara del bolsillo y disparar. Quizá fotográficamente no haya sido una evolución radical. Y con respecto a mejorar ópticas, está con un pie y el 90% del otro fuera de Canon, sería una insensatez gastar en objetivos ahora, hasta que no resuelva con que sistema se va a quedar.
    Es que justo esa sensación he tenido esta semana pasada, que he estado de viaje, muchísimas veces. Y al final tiro de móvil... que ni tan mal, pero ya ves. Nos perdemos cosas. Podríamos decir que ya no tengo pies en Canon, jajaja, ahora ya ando mirando qué equipo comprar...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado

    Si te ha gustado la Olympus OM-D E-M10 Mark II, que ya tiene sus añitos, ni te lo pienses, comprate la OM-D E-M10 Mark IV.

    Ninguna otra marca te dará una cámara con sensor estabilizado por tan poco dinero y con tan poco peso y tamaño.
    Y las ópticas son razonablemente económicas.

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Pero si no sacás tu cámara porque literal, es un ladrillo que podrías usar de arma arrojadiza, sí que lo es. Para mí marcó la diferencia entre "acá podría salir una linda foto, pero ya guardé la cámara y me da fiaca montar de nuevo todo el circo" a sacar la cámara del bolsillo y disparar. Quizá fotográficamente no haya sido una evolución radical. Y con respecto a mejorar ópticas, está con un pie y el 90% del otro fuera de Canon, sería una insensatez gastar en objetivos ahora, hasta que no resuelva con que sistema se va a quedar.
    Lo de la cámara y el ladrillo corre uno el riesgo de ser susceptible de serlo en el momento que le metas un tele/tele zoom (también me sirve cualquier 2,8) a cualquier cámara, sea la que sea, unas más que otras, pero ladrillo se queda....

    Y con respecto a las ópticas si te fijas Canon tiene ahora en el mercado, digamos de forma activa (por desorden), los RF, los EF-M, EF-S los EF.... (algunos FD) y una elección de no nativos que son compatibles. Así que en cuestión de elección de objetivos por bayoneta Canon que no quede.


    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    En el hipotético caso que permazcas en Canon R; los objetivos EF solo te servirán adaptados y sino los R; así que no tiene sentido que mejores lo que tienes. En caso de que decidas pasar a otra marca, los objetivos bueh, o los vendes o te sirven de pisapapales.
    Bueno es verdad en cuanto a los nativos, aunque los sensores de las R ha quedado demostrado que mejoran las ópticas EF.
    Supongo que hasta que se le pase la rabieta a Canon con otros fabricantes, eso mejorará, pero vamos que hay infinidad de ópticas Canon que son compatibles con resultados de condición top.

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    También dice más en la oración anterior que no saca sucámara porque literal, es un ladrillo. Para mí marcó la diferencia entre "acá podría salir una linda foto, pero ya guardé la cámara y me da fiaca montar de nuevo todo el circo" a sacar la cámara del bolsillo y disparar. Quizá fotográficamente no haya sido una evolución radical ni en calidad de imagen, iso y demás tecnicismos que la verdad poco me importan en tanto la cámara cumpla con mis expectativas.
    Por supuesto compañero, no tienes más que darte una vueltecita por la Pulidora y demás espacios upping para observar el nivel de algunos compañeros que (hayan dado el salto o no a las mirrorles) siguen ‘afotando’ de manera extraordinaria y talentosa con una cámara réflex.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •