Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Los días de lluvia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Los días de lluvia



    Pocas maneras más bonitas de pasar los días de lluvia se me ocurren.

    1/200, F:4, Iso 100

    Saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Pocas maneras más bonitas de pasar los días de lluvia se me ocurren.

    1/200, F:4, Iso 100

    Saludos.



    Coincido totalmente, y esta edición le sienta como un guante.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.116

    Predeterminado

    Bien guapa!!
    Y como dice el compañero buena edicion.

    Felicidades.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.011

    Predeterminado

    Los días de lluvia también tienen su encanto, este tipo de instantáneas envuelven ciertas sensaciones de melancolía... las dos caras de la melancolía....
    Los días de lluvia y las escenas como éstas también hablan. A veces los momentos como éstos se convierten en mágicos.

    Bonita estampa, bonito revelado. Mola mazo! (que diría mi sobrina)


    SALUD y fotos
    Última edición por Masphot; 19/11/22 a las 00:32:10

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Coincido totalmente, y esta edición le sienta como un guante.

    Saludos
    Q
    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Bien guapa!!
    Y como dice el compañero buena edicion.

    Felicidades.
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Los días de lluvia también tienen su encanto, este tipo de instantáneas envuelven ciertas sensaciones de melancolía... las dos caras de la melancolía....
    Los días de lluvia y las escenas como éstas también hablan. A veces los momentos como éstos se convierten en mágicos.

    Bonita estampa, bonito revelado. Mola mazo! (que diría mi sobrina)


    SALUD y fotos
    Muchas gracias compañeros, me alegra que os agrade y transmita

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Excelente trabajo. Muy bien ambientado en la Edición
    Para ser puntillosos, habría aclarado, ligerísimamente, la zona que coincide del paraguas con la cabeza del señor

    Salu2

    (recuerdo ese lugar (alguien se ha saltado la valla), la última vez tuve que salir corriendo de la cantidad de gente que había, parecía un mitin de (aquí poner un partido político), japos y jovencitos de un lado para otro sin parar. Yo quería montar un trípode, iluso de mi). Eso sí, otras veces me salieron unas interesantes fotos de mi/nuestra city
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Excelente trabajo. Muy bien ambientado en la Edición
    Para ser puntillosos, habría aclarado, ligerísimamente, la zona que coincide del paraguas con la cabeza del señor

    Salu2

    (recuerdo ese lugar (alguien se ha saltado la valla), la última vez tuve que salir corriendo de la cantidad de gente que había, parecía un mitin de (aquí poner un partido político), japos y jovencitos de un lado para otro sin parar. Yo quería montar un trípode, iluso de mi). Eso sí, otras veces me salieron unas interesantes fotos de mi/nuestra city
    Muchas gracias Enric

    Es un lugar que suelo frecuentar bastante, y sí, como dices aunque suele estar bastante petado las posibilidades fotográficas del lugar hacen que valga la pena ir, aunque haya que dar codazos para montar el trípode

    Un abrazo.


    P.D: Ah, esta es del mismo lugar, no siempre está petao https://www.canonistas.com/foros/sho...26#post5620126

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Muchas gracias Enric
    P.D: Ah, esta es del mismo lugar, no siempre está petao https://www.canonistas.com/foros/sho...26#post5620126
    Que guapa!!.
    Bueno, es que la última vez eran malas fechas. En pleno mes de febrero a ver quien es el turista japo que sube ahí, jeje
    Yo también tengo alguna que hice desde el mismo lugar. Lugar privilegiado https://live.staticflickr.com/5119/5...690c60c9_b.jpg

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Qué buen ojo, Minimal, para captar el momento, los protagonistas, la composición... y todo ello con un precioso revelado creando una evocadora escena.
    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que guapa!!.
    Bueno, es que la última vez eran malas fechas. En pleno mes de febrero a ver quien es el turista japo que sube ahí, jeje
    Yo también tengo alguna que hice desde el mismo lugar. Lugar privilegiado https://live.staticflickr.com/5119/5...690c60c9_b.jpg

    Salu2
    Pues sí, fuera de lo que es el verano la cosa está más tranquila.

    Y vaya eclipse has pillado, un privilegio y tarea pendiente para mi , pero ya se andará

    Un abrazo Enric.


    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Qué buen ojo, Minimal, para captar el momento, los protagonistas, la composición... y todo ello con un precioso revelado creando una evocadora escena.
    Un saludo!
    Gracias Trekir por tu tiempo y amabilidad

    Un abrazo y me alegra que el conjunto haya sido de tu agrado.
    Última edición por Minimal; 24/11/22 a las 14:44:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •