Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 66

Tema: No logro entender el motivo

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Si estás de acuerdo conmigo, por qué quieres que parezca que no lo estás? :P
    Sobre el punto de enfoque, si en la toma RAW sale más nítida la zona A que en la MRAW, y en la toma MRAW sale más nítida la zona B que en la RAW, cómo lo explicas si no es porque tocó el enfoque y/o movió la cámara de una toma a la otra?

    Salu2!
    La cámara enfoco exactamente en el mismo punto, no hubo trepitación y encima el objetivo tiene estabilizador, por consiguiente las diferencias que se ven son las originadas por el cambio de RAW a M-RAW. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Mi vista de lince boreal ha perdido mucho con la edad, por eso he dicho "parece que se lee algo mejor", sí corroboras que estaba en lo cierto, la explicación puede ser que haya variado el foco o que haya movido el lava vajillas
    Estoy de acuerdo en lo que dices, que quede claro, pero visto lo visto insisto en que la diferencia, con la prueba bien hecha, entre MRAW y RAW será muy poca y lógicamente a favor del RAW.
    Doctor, estimado compañero, si las diferencias que he observado en todas las tomas realizadas por mi, hubiesen sido a favor del formato RAW, no hubiese abierto este hilo, evidentemente ha sido todo lo contrario. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pobre Jorge, la de trabajo que le estamos dando...
    Todo lo contrario, estoy agradecido por el tiempo que habeis dedicado a expresar vuestras inteligentes y expertas opiniones. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Con respecto a las tomas de mi esposa, las realicé con flash directo y por consiguiente las dos tomas están congeladas, no puede existir movimiento. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Con respecto a las tomas de mi esposa, las realicé con flash directo y por consiguiente las dos tomas están congeladas, no puede existir movimiento. Saludos
    Jorge, las fotos pueden estar congeladas, tu pulso no, es imposible que tus manos no se muevan, como dice Guillermo esa prueba no es válida. Saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No he utilizado ningún metodo para reducción de las imágenes, he realizado recorte de las dos tomas y por consiguiente las tomas no se han reducido, todo lo contrario, he desechado todo lo que no interesaba en la toma para centrarme en lo que realmente aportaba información. Saludos
    No pueden ser dos recortes iguales, el recorte del RAW tendría mayor resolución/tamaño que el mismo recorte procedente del MRAW. ¿No?

    Eso precisamente, la diferencia de resolución, no la pude observar cuando estaban disponibles las imágenes, por eso mencioné lo de la reducción de las mismas.
    Clic, clic, clic...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Jorge, las fotos pueden estar congeladas, tu pulso no, es imposible que tus manos no se muevan, como dice Guillermo esa prueba no es válida. Saludos
    Puede que tengas razón con flash directo en primera cortina y estabilizador de imagen las tomas estan trepidadas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No pueden ser dos recortes iguales, el recorte del RAW tendría mayor resolución/tamaño que el mismo recorte procedente del MRAW. ¿No?

    Eso precisamente, la diferencia de resolución, no la pude observar cuando estaban disponibles las imágenes, por eso mencioné lo de la reducción de las mismas.
    Queria saber si alguno de vosotros tenía experiencia en algo similar, lo de las pruebas por mi parte lo considero secundario, no le vamos a dar mayor relevancia, gracias por todo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Queria saber si alguno de vosotros tenía experiencia en algo similar, lo de las pruebas por mi parte lo considero secundario, no le vamos a dar mayor relevancia, gracias por todo. Saludos
    Es algo interesante para estudiar... aquí tal vez me maten, pero encuentro que es similar a la comparativa de la relación ruido/resolución de las R5 y R6, la R5 da un ruido espantoso a ISO 12800 con sus 45 Mpx, en cambio la R6 da un aparente menor ruido y "mejor calidad" con sus 20 y tantos Mpx, en las mismas condiciones de luz y objetivos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a_r_m_e Ver Mensaje
    Es algo interesante para estudiar... aquí tal vez me maten, pero encuentro que es similar a la comparativa de la relación ruido/resolución de las R5 y R6, la R5 da un ruido espantoso a ISO 12800 con sus 45 Mpx, en cambio la R6 da un aparente menor ruido y "mejor calidad" con sus 20 y tantos Mpx, en las mismas condiciones de luz y objetivos.
    Ya se ha hablado bastante de eso. La R5 con sus 45 Mpx genera un más ruido que la R6, pero si igualas el tamaño de las imágenes a la más pequeña (R6), el ruido es similar.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a_r_m_e Ver Mensaje
    aquí tal vez me maten, pero encuentro que es similar a la comparativa de la relación ruido/resolución de las R5 y R6, la R5 da un ruido espantoso a ISO 12800 con sus 45 Mpx, en cambio la R6 da un aparente menor ruido y "mejor calidad" con sus 20 y tantos Mpx, en las mismas condiciones de luz y objetivos.
    Matarte no, pero decirte que eso es mentira y demostrártelo con un enlace donde hay RAWs listos para su descarga sí

    https://www.dpreview.com/reviews/ima...94025471408341

    Salu2!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Puerto Montt, CL
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Matarte no, pero decirte que eso es mentira y demostrártelo con un enlace donde hay RAWs listos para su descarga sí

    https://www.dpreview.com/reviews/ima...94025471408341

    Salu2!
    No da para tanto con lo de mentira claramente dije "aparente menor ruido" y "mejor calidad" entre comillas; para los que procesamos con DPP en muy notoria esta "aparente diferencia" por la excelente y optimizada reducción de ruido del DPP.

    Saluditos

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •