Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: The forgiven

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Im-presionante. Te pillo la idea, pero lo de conseguir unas nubes como esas.....

    Salu2
    Hay tardes que son muy dramáticas, pero claro, es una lotería y una suerte estar en el momento y en el lugar indicado.

    Un abrazo Enric y gracias

    Cita Iniciado por Trekir Ver Mensaje
    Excelente foto, Minimal. Son cielos que me gustan mucho y éste que has captado es espectacular. Además, las personas en la penumbra potencia el conjunto, es la guinda! Preciosa escena de fantasía!
    Saludos!
    Muchas gracias Trekir, celebro que te haya gustado.

    Un abrazo.

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Espectacular, impactante y como bien dice el compañero que insignificantes somos.

    Saludos
    Mauro
    Sí, esa magnitud de la naturaleza frente al ser humano me impactó.

    Un abrazo y gracias quietman.

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Enhorabuena por la foto, a mÍ me transmite toda la potencia de la naturaleza y lo insignificante que somos respecto a esta.
    Los colores y el encuadre, IMPRESIONANTES...

    Saludos de Boni.
    Eso mismo me transmitió a mi e intenté reflejarlo.

    Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario bonimorales

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hessayon Ver Mensaje
    Me gusta la idea y el encuadre, con un cielo espectacular.

    A mi se me va la mirada a las nubes más brillantes del claro que hay arriba a la izquierda. Las personas, aunque están a contraluz y perfiladas, no generan un gran contraste como para llamar la atención y tener que buscarlas para encontrar la historia.
    Yo levantaría un poco las luces y un pelín la exposición en esa zona, con cuidado para no crear halos ni luces extrañas, y hacer que destaque más esa presencia humana, para que llamen más la atención, pero sin perder de vista esas nubes.

    Un saludo!
    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola Minimal, te hago unos comentarios que siempre son según mis gustos personales.

    No es que no me guste, pero me parece que las nubes están un pelín saturadas.
    La silueta de las tres personas lo clavaría si se percibieran individualmente (si no se solaparan las dos de la izquierda).
    Y por último, que igual es lo que buscabas pero a mi me falta, es situar mejor en el plano a las personas. Lo que quiero decir es que se confunde la base donde están las personas con el cielo (esto quizás con otro monitor pudiera verse mejor).

    Por lo demás, pedazo de cielo que pillaste!.
    Un saludo.
    Hola compañeros, como he comentado anteriormente con un fondo negro la imagen se ve mejor, o al menos es como prefiero editar y ver las fotos.

    Pero tomo nota de vuestras sugerencias, muy interesantes.

    Muchas gracias por vuestro tiempo y apuntes, os lo agradezco mucho

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Bueno, bueno... Una imagen que desde la miniatura ya te llama la atención...
    En cuanto a la compo, me agrada que los personajes el promontorio desde donde observan ocupe una pequeña fracción de la imagen, que estén en ademán de observar todo lo que ocurre a su izquierda... Con ese lenguaje corporal, y sin poder observar sus rasgos, se les adivina silenciosos y atentos al espectacular cielo que todo lo deja pequeño. Si que coincido en que hubiese sido perfecto si las tres figuras se pudiesen distinguir individualmente, pero es lo que hay ...
    Estaba pensando en qué tal quedarían levantando una pizca las sombras de los mismos, pero no demasiado, para no restar protagonismo al cielo...
    En cuanto a los colores, pues también da la sensación de que la saturación está bastante alta, pero cuanto mas lo miro, menos ganas me da de cambiar eso... Hay veces, que no seguir el camino señalado, también da sus frutos, y ésta parece una de esas excepciones...
    En resumen, que aparte de que me ha gustado al primer vistazo, visualmente es muy potente, y a pesar de no tener muchos elementos, invita a repasarla una y otra vez. Algo tendrá ...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Bueno, bueno... Una imagen que desde la miniatura ya te llama la atención...
    En cuanto a la compo, me agrada que los personajes el promontorio desde donde observan ocupe una pequeña fracción de la imagen, que estén en ademán de observar todo lo que ocurre a su izquierda... Con ese lenguaje corporal, y sin poder observar sus rasgos, se les adivina silenciosos y atentos al espectacular cielo que todo lo deja pequeño. Si que coincido en que hubiese sido perfecto si las tres figuras se pudiesen distinguir individualmente, pero es lo que hay ...
    Estaba pensando en qué tal quedarían levantando una pizca las sombras de los mismos, pero no demasiado, para no restar protagonismo al cielo...
    En cuanto a los colores, pues también da la sensación de que la saturación está bastante alta, pero cuanto mas lo miro, menos ganas me da de cambiar eso... Hay veces, que no seguir el camino señalado, también da sus frutos, y ésta parece una de esas excepciones...
    En resumen, que aparte de que me ha gustado al primer vistazo, visualmente es muy potente, y a pesar de no tener muchos elementos, invita a repasarla una y otra vez. Algo tendrá ...
    Muchas gracias noldor por tu detallado comentario, se agradece mucho

    Varios coincidís en darle algo más de luz a la esquina, tomo nota de ello, pienso que podéis tener razón.

    Un abrazo y gracias de nuevo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    La foto impacta, pero eso no siempre es positivo. Veo una edición muy agresiva con un cielo demasiado saturado para mi gusto, aunque sea "marca de la casa". Tres suelen ser multitud y aquí no es una excepción, pero de ser posible se debía haber evitado el efecto "tres piernas" del sujeto de la izquierda. Aún así me parece interesante.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La foto impacta, pero eso no siempre es positivo. Veo una edición muy agresiva con un cielo demasiado saturado para mi gusto, aunque sea "marca de la casa". Tres suelen ser multitud y aquí no es una excepción, pero de ser posible se debía haber evitado el efecto "tres piernas" del sujeto de la izquierda. Aún así me parece interesante.
    Gracias Doctor Mabuse por dejar su opinión.

    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    si señor, parece la antesala del fin del mundo.
    Buena foto y buenos colores

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ragigo Ver Mensaje
    si señor, parece la antesala del fin del mundo.
    Buena foto y buenos colores
    Muchas gracias compañero.

    La verdad es que impresionaba la escena, pero claro, había que estar ahí para poder hacer la foto e intentar reflejar lo que transmitía, celebro que te haya gustado.

    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •