Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: The forgiven

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado The forgiven



    Os comparto esta puesta de sol que a mi me pareció como el fin de los días

    Por si hubiera cualquier cosa, a ver qué tal.

    1/400, F: 6.7, Iso 100

    Saludos.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cielo dramático donde los haya, si.
    Tal vez el cielo eclipsa un poco las figuras, creo que les falta un poco de protagonismo (sólo un poco más, no vayamos a cambiar las tornas y relegar el cielo a un 2o plano)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Cielo dramático donde los haya, si.
    Tal vez el cielo eclipsa un poco las figuras, creo que les falta un poco de protagonismo (sólo un poco más, no vayamos a cambiar las tornas y relegar el cielo a un 2o plano)
    Otro encuadre???

    Más luz sobre los humanos???...

    La vi bien así, pero entiendo que la percepción y gusto de cada cual es dispar.

    También es cierto que suelo editar y ver las fotos con fondo negro porque lo prefiero, y claro, la cosa cambia bastante respecto al fondo blanco del foro.

    Muchas gracias compañero por dejar tu comentario y punto de vista, se agradece

  4. #4

    Predeterminado

    Transmite la insignificancia del ser humano ante la naturaleza y sus elementos. Bien vista, un cielo espectacular que parece que se incendia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Parece un cielo que no es de éste planeta y las siluetas humanas, lo que a mi parecer hace es, que si son de aquí.
    Colores realmente espectaculares.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Transmite la insignificancia del ser humano ante la naturaleza y sus elementos. Bien vista, un cielo espectacular que parece que se incendia
    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Parece un cielo que no es de éste planeta y las siluetas humanas, lo que a mi parecer hace es, que si son de aquí.
    Colores realmente espectaculares.
    Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo y amabilidad, os lo agradezco y me alegra que os haya gustado

    Un abrazo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Im-presionante. Te pillo la idea, pero lo de conseguir unas nubes como esas.....

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Excelente foto, Minimal. Son cielos que me gustan mucho y éste que has captado es espectacular. Además, las personas en la penumbra potencia el conjunto, es la guinda! Preciosa escena de fantasía!
    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Espectacular, impactante y como bien dice el compañero que insignificantes somos.

    Saludos
    Mauro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Enhorabuena por la foto, a mÍ me transmite toda la potencia de la naturaleza y lo insignificante que somos respecto a esta.

    Los colores y el encuadre, IMPRESIONANTES...

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Me gusta la idea y el encuadre, con un cielo espectacular.

    A mi se me va la mirada a las nubes más brillantes del claro que hay arriba a la izquierda. Las personas, aunque están a contraluz y perfiladas, no generan un gran contraste como para llamar la atención y tener que buscarlas para encontrar la historia.
    Yo levantaría un poco las luces y un pelín la exposición en esa zona, con cuidado para no crear halos ni luces extrañas, y hacer que destaque más esa presencia humana, para que llamen más la atención, pero sin perder de vista esas nubes.

    Un saludo!
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Hola Minimal, te hago unos comentarios que siempre son según mis gustos personales.

    No es que no me guste, pero me parece que las nubes están un pelín saturadas.
    La silueta de las tres personas lo clavaría si se percibieran individualmente (si no se solaparan las dos de la izquierda).
    Y por último, que igual es lo que buscabas pero a mi me falta, es situar mejor en el plano a las personas. Lo que quiero decir es que se confunde la base donde están las personas con el cielo (esto quizás con otro monitor pudiera verse mejor).

    Por lo demás, pedazo de cielo que pillaste!.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •