Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar en Japon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado Comprar en Japon



    Buenas tardes,

    acabo de enterarme que mi hermana se va a Japón la semana que viene.

    Sabríais decirme si es interesante comprar una cámara u objetivos en Japón?

    ya me imagino lo que pasaría a nivel de garantía.
    pero a nivel de precios?

    conoceis alguna web japonesa para que pueda tener una idea de precios?

    Gracias
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    enda-ïa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    acabo de enterarme que mi hermana se va a Japón la semana que viene.

    Sabríais decirme si es interesante comprar una cámara u objetivos en Japón?

    ya me imagino lo que pasaría a nivel de garantía.
    pero a nivel de precios?

    conoceis alguna web japonesa para que pueda tener una idea de precios?

    Gracias

    Yo estuve en 2013 y el material nuevo estaba aproximadamente al mismo precio que aquí, con lo que no me mereció la pena comprar nada. Ahora bien, de segunda mano...yo me metí en la tienda MapCamera (tienen web, por si te apetece echar un vistazo) y me pasé una mañana entera salseando, había mucho y muy bien de precio, y sí que me hice con algo. Además de que, en general, era todo reciente y en muy buen estado.
    No sé si las cosas habrán cambiado desde entonces.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rweisswald Ver Mensaje
    Yo estuve en 2013 y el material nuevo estaba aproximadamente al mismo precio que aquí, con lo que no me mereció la pena comprar nada. Ahora bien, de segunda mano...yo me metí en la tienda MapCamera (tienen web, por si te apetece echar un vistazo) y me pasé una mañana entera salseando, había mucho y muy bien de precio, y sí que me hice con algo. Además de que, en general, era todo reciente y en muy buen estado.
    No sé si las cosas habrán cambiado desde entonces.
    Saludos
    Gracias por la respuesta.

    esto es lo que me parece. Hace años un amigo me trajo de ahí un iPhone y solo interesaba porque quitaban lo equivalente al iva.
    pero si no el precio era el mismo.

    la ventaja es que la garantía Apple vale en todo el mundo mientras que lo de la cámara de foto depende mucho.

    por si acaso voy a mirar la web de segunda mano que me dices.

    gracias
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Yo lo que te puedo comentar de Japón es que el mercado de segunda mano en las tiendas está super bien cuidado, al menos cuando hice acto de presencia. De precio, barato no estaba.
    Concretamente compré un flash y al observar que faltaban las instrucciones el honorable tendero me las envío por correo. Una pasada. (llegaron a España antes que yo )

    Yo estudiaría muy bien donde estén ubicadas esas tiendas donde vaya tu hermana porque Japón es un país frenético, por lo que se tarda mucho en hacer “cosas". Personalmente llevaría bien atado el asunto desde aquí para ir a tiro hecho, salvo que la persona que vaya permanezca largo y ‘tendido'.

    Por cierto que hay tiendas que te admiten material usado como parte de pago y se puede acordar garantía Canon (internacional).


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Los menús de las cámaras de japón solamente vienen en inglés y en japonés, ojo. O por lo menos, antes era así.
    Cada vez tengo más trastos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •