Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Última luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado Última luz




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Fantástica captura, Xatrac, los aiguamolls dan mucho juego en cualquier época del año

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Hola XATRAC, me parece una escena muy bonita por la luz del momento y muy interesante por el reflejo

    Y creo que en mi criterio la podrías mejorar bastante en edición.

    Particularmente se me hace básicamente algo sobreexpuesta, falta de color y contraste y con bastante ruido.

    Creo que partiendo del raw se podría estirar más el histograma, darle un color más realista, mejorar el balance de blancos y eliminar algo de ruido.

    Te dejo una idea rápida pero también entiendo que sólo se trata de mi criterio, por si te sirviera.

    Espero que no te moleste y si fuera el caso la retiro ipso facto, la intención sólo es intentar ayudar.

    Un abrazo.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por e_nan0 Ver Mensaje
    Fantástica captura, Xatrac, los aiguamolls dan mucho juego en cualquier época del año
    No me cansaría nunca de visitarlos. Cada vez que voy encuentro algún encuadre nuevo, ya no hablemos de la avifauna o los gamos.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola XATRAC, me parece una escena muy bonita por la luz del momento y muy interesante por el reflejo

    Y creo que en mi criterio la podrías mejorar bastante en edición.

    Particularmente se me hace básicamente algo sobreexpuesta, falta de color y contraste y con bastante ruido.

    Creo que partiendo del raw se podría estirar más el histograma, darle un color más realista, mejorar el balance de blancos y eliminar algo de ruido.

    Te dejo una idea rápida pero también entiendo que sólo se trata de mi criterio, por si te sirviera.

    Espero que no te moleste y si fuera el caso la retiro ipso facto, la intención sólo es intentar ayudar.

    Un abrazo.

    Tienes razón, queda mucho mejor tu propuesta. El ruido debe ser porque es un recorte. Buscaré el RAW para reprocesarla. Muchas gracias.

    Salutacions.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •