Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El camino del bosque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado El camino del bosque



    Os comparto una toma que realicé hace unas semanas, estaba lloviendo y con viento, en un bosque maravilloso de la Montaña Palentina. Espero que os guste


    Montaña palentina Octubre 2022

    Un saludo!
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    La veo realmente preciosa , una edición y una atmosfera muy bien lograda.

    Mi unico pero si se puede llamar asi, es la presencia humana tan cercana, me hubiera gustado un poco mas lejana.

    Estupendas fotos tienes en tu flickr.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muchas gracias! Me alegra saber que te gusta y las fotos que tengo en mi flickr también.

    El primer plano que tenía era un barrizal y lo salvé con un poco de zoom, lo que hizo que la presencia humana fuera algo más grande de lo esperado, y como la persona se iba moviendo para resguardarse del tiempo tan desapacible (lluvia torrencial con vientos de hasta 95km/h), no iba a hacerle esperar mucho más, aunque sí, me hubiese gustado poder sacar algo más de camino y la persona algo más pequeña.
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Me parece una imagen preciosa con una composición y atmósfera muy atractiva y sugerente, te felicito.

    Quizás personalmente hubiese preferido otro tipo de paseante o con otra indumentaria, otros tonos y otra pose para redondear el romanticismo y el aire bucólico que transmite la imagen, pero ya te digo, atractivo resultado.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Gracias!!!
    Me alegro de que te guste. En cuanto a la vestimenta o persona... era la mejor compañía que tenía en ese momento, un gran fotógrafo de la Montaña Palentina, no fue una foto pensada o planificada, sino que la vi en el momento, con el temporal que teníamos encima. Pero si, tengo apuntado el lugar para hacer fotos con alguna modelo y un vestido blanco que destaque .
    “Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara”. Lewis Hine

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Pues me parece una foto muy bien resuelta, con un procesado que me agrada mucho. En cuanto a eso, yo probaría un leve oscurecimiento al estilo de un viñeteo fino, pero solo por la parte de abajo, para que el protagonismo del caminante sea aun mayor, o la vista no se recree tanto en los vistosos colores y detalles del entorno, y acompañe al camino hasta el punto de fuga (y mira que me gustan esos colores y detalles, pero podría quedar bien).
    También estoy de acuerdo que con otra figura la imagen podría quedar aún mas bucólica y acompañar mejor el precioso paisaje (un paisano con su cachava y un perrete, serían la bomba), pero se muy bien que hay que trabajar con lo que hay, y aquí creo que le has sacado el mejor partido posible. Buen trabajo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola, muy fina y elegante, felicidades y saludos de Felipe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Bonita estampa, aunque el personaje, bajo mi punto de vista personal, lo veo demasiado centrado. (estético y equilibrado)
    Los colores de esa estación muy bien representados.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •