Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Invertir en la 77d, o dar el paso a Sony A7 III? (Sobretodo para video)

  1. #1

    Predeterminado Invertir en la 77d, o dar el paso a Sony A7 III? (Sobretodo para video)



    Muy buenas, tengo este quebradero de cabeza desde hace meses.

    En los últimos viajes que he hecho, tiendo más a hacer videos que fotos, me divierte muchísimo el proceso de hacer los videos y crear la película del viaje al llegar a casa.
    Tengo una Canon 77d desde hace 3 años y normalmente uso el 15-85mm f3.5-5.6, que me ha dado bastantes alegrías.
    En cuanto al video, seguiría grabando a 1080p, y creo que con 60fps me basta para luego reducir velocidad en la edición.

    Pero noto que me falta ese salto de calidad en la imagen, y no sé si pasar a una cámara mayor, o comprarme una lente mejor para la canon (por ejemplo, el Sigma 18-35mm f1/8 Art para la canon).
    Noto que la calidad de imagen es buena, pero no con esa definición tan suave y profesional que da la sony (o cualquier otra del mismo rango de calidad).

    La duda viene por la inversión, ya es un dineral. Pero me da miedo pillarme el objetivo para la canon y que la cámara ya no tenga mucho recorrido.
    Así pues, me encantaría saber vuestra opinión.

    Pd: He buscado decenas de videos "cinematic" en youtube tanto de una cámara como de otra, para ver si es que yo no usaba bien la cámara, pero no. La gran mayoría de los videos con la 77d se nota esa diferencia claramente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.814

    Predeterminado

    Sí, para mi criterio la diferencia existe, y por mucha lente buena que a esa Canon le pongas, te va a ser muy difícil lograr lo mismo.

    De todas formas, y si te quieres centrar sobre todo en vídeo, y de paso ahorrarte unos cuantos euros, yo lo que haría es en vez de comprar una A7 III, buscar de segunda mano una A7s II, bastante capaz y solvente particularmente en ese tema.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Oh, pues miraré a ver si encuentro algo. También quiero hacer fotos, pero eso, mayormente video. Muchas gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.814

    Predeterminado

    Sí buscas un poco de calidad y sensaciones realmente cinemáticas, lo normal es que tengas que priorizar entre foto y vídeo.

    En Sony ese poquito más de especialización viene de la mano de su serie A7s, mejor pero muy cara la A7sMkIII, la sMkII ya te sirve perfectamente, pero es que incluso la A7s básica cumple bien para lo que quieres.

    Yo encontré una buena oferta para la intermedia, y es la que tengo.

    Para foto sirve sin problema, pero su fuerte es el vídeo.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •