Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema de enfoque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema de enfoque



    Tengo una 6D desde hace años y la utilizo con el 24-105 original. Cada vez tengo más problemas de enfoque, se va agravando sea cual sea el modo de disparo/enfoque.
    La cámara hace el sonido de enfocar y se iluminan los puntos supuestamente enfocados pero luego la toma esta fuera de foco. Estoy desesperada! Opiniones? Experiencias similares? La llevo al ST o va a ser una odisea? Gracias!
    Última edición por Haya; 30/11/22 a las 17:48:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Te hace lo mismo enfocando tanto por visor como por live view?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Con una perilla limpia el área del sensor de enfoque, sin tocarlo, quizás tenga mugre quinquenal acumulada ahí. ¿Sabes como hacer esa limpieza?
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haya Ver Mensaje
    Tengo una 6D desde hace años y la utilizo con el 24-105 original. Cada vez tengo más problemas de enfoque, se va agravando sea cual sea el modo de disparo/enfoque.
    La cámara hace el sonido de enfocar y se iluminan los puntos supuestamente enfocados pero luego la toma esta fuera de foco. Estoy desesperada! Opiniones? Experiencias similares? La llevo al ST o va a ser una odisea? Gracias!
    Lo que has de mirar es si presenta los mismos síntomas con distintos objetivos. Y contarnos más datos como si lleva parada largo tiempo, si te ocurre con cualquier parámetro de enfoque, etc.


    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Tiene pinta de ser el sistema de enfoque del objetivo.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •