Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: ¿Se acerca el reemplazo de la RP y de la R?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.281

    Predeterminado ¿Se acerca el reemplazo de la RP y de la R?



    En este momento Canon USA esta vendiendo la R y la RP reacondicionadas a precios de derribo (mas barato que comprarlas de 2a mano)
    La RP a 599 https://www.usa.canon.com/shop/p/ref...ed-eos-rp-body
    La R a 899 https://www.usa.canon.com/shop/p/refurbished-eos-r-body

    Generalmente Canon suele lanzar estas ofertas chollo cuando se deja de fabricar un producto o cuando quieren limpiar stocks porque se acerca un reemplazo.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Será por la venida del R6 mark II, la tercera reencarnación del RP y jubilación del R.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    En este momento Canon USA esta vendiendo la R y la RP reacondicionadas a precios de derribo (mas barato que comprarlas de 2a mano)
    La RP a 599 https://www.usa.canon.com/shop/p/ref...ed-eos-rp-body
    La R a 899 https://www.usa.canon.com/shop/p/refurbished-eos-r-body

    Generalmente Canon suele lanzar estas ofertas chollo cuando se deja de fabricar un producto o cuando quieren limpiar stocks porque se acerca un reemplazo.
    Realmente son precios de derribo, a ver si se nos pega algo y se mueve esto un poco.
    ....Cuando el mercado USA se constipa.... nosotr@s estornudamos...


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    La RP como otras cámaras parecidas de las marcas que sean tiene muchas cosas buenas a un precio interesante.
    Con ella se puede estar servido de los avances unos cuantos años si no se cae en la fiebre consumista.
    Tuve la Nikon F Photomic treinta años y nunca tuve AF ( no digo no lo necesité porque lo desconocía), y en este tiempo me compré además una segunda Nikon F2 también manual por el buen resultado que daban.
    Pero desde que actualmente cada seis meses sale un modelo de cámara nuevo, este ritmo no lo pueden resistir o seguir ni los vendedores de las tiendas ni los consumodores.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    R10, R7, RP, R, Ra, R6, R5, R5c, R3...

    Parece que falta 'algo' top (cuando amorticen la 1DxIII) y algo más moderno - enfoque sobre todo - en la gama de entrada FF.

    Es muy probable que la sacrificada sea la R a secas. La RP es difícil de superar - calidad/precio -. Aunque ya inventarán algo, hay que crear nuevas necesidades
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    R10, R7, RP, R, Ra, R6, R5, R5c, R3...

    Parece que falta 'algo' top (cuando amorticen la 1DxIII) y algo más moderno - enfoque sobre todo - en la gama de entrada FF.

    Es muy probable que la sacrificada sea la R a secas. La RP es difícil de superar - calidad/precio -. Aunque ya inventarán algo, hay que crear nuevas necesidades
    El RP será sustituido por el R8...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    La RP como otras cámaras parecidas de las marcas que sean tiene muchas cosas buenas a un precio interesante.
    Con ella se puede estar servido de los avances unos cuantos años si no se cae en la fiebre consumista.
    Tuve la Nikon F Photomic treinta años y nunca tuve AF ( no digo no lo necesité porque lo desconocía), y en este tiempo me compré además una segunda Nikon F2 también manual por el buen resultado que daban.
    Pero desde que actualmente cada seis meses sale un modelo de cámara nuevo, este ritmo no lo pueden resistir o seguir ni los vendedores de las tiendas ni los consumodores.
    Totalmente de acuerdo en lo de la crisis consumista. Mirándolo por ese lado me parece que va a haber mucho usuario de réflex hacia una especie de ‘resiliencia’. Y por el mismo lado creo que hay y habrá cámaras réflex para largo.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El RP será sustituido por el R8...
    La R8 Saldrá en el primer semestre, pero tiene pinta de sustituir a la R más que a la RP, o puede que al final a ambas. Y no sale antes para no parar las ventas de la R6II

    La RP es un superventas desde que salió y a día de hoy también. La R ahora mismo se venden pocas unidades.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    La R8 Saldrá en el primer semestre, pero tiene pinta de sustituir a la R más que a la RP, o puede que al final a ambas. Y no sale antes para no parar las ventas de la R6II

    La RP es un superventas desde que salió y a día de hoy también. La R ahora mismo se venden pocas unidades.
    Lo del R8 me lo he inventado, podía haber dicho igualmente R9. Digamos que he dejado de tomarme en serio las sin espejo, así que estoy de coña la mayor parte del tiempo.

    De momento me he hecho con otra DSLR.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    La única pega de una DSLR es que en AF la imagen tiene que coincidir enfocada en tres sitios: sensor ,sensor de enfoque y visor. Y lo bueno es que funciona con lo fácil que parece que se averíe.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    La única pega de una DSLR es que en AF la imagen tiene que coincidir enfocada en tres sitios: sensor ,sensor de enfoque y visor. Y lo bueno es que funciona con lo fácil que parece que se averíe.
    Incorrecto Agustín, para enfocar con el AF de una DSLR sólo debe coincidir en dos sitios el foco, en el sensor de enfoque que confirma el foco y el sensor sobre el que se proyectará la imagen "enfocada". El visor óptico no participa del AF más que para informar del punto de enfoque que ha logrado hacer foco. Por otra parte las pantallas de enfoque que traen las DSLR actuales de fábrica no son las idóneas para confirmar el foco visualmente.

    Para mi el punto flaco de las sin espejo es la vida del sensor, está funcionando y expuesto a la luz de forma constante. Si haces muchas fotos con una sin espejo o andas persiguiendo sujetos con el visor electrónico es como hacer largas sesiones de vídeo (horas y horas) comparado con una DSLR.

    ¿Os acordáis que las largas exposiciones provocaban que el sensor se calentase y de la aparición de ruido adicional en las capturas? Bueno ahora tenéis el sensor encendido siempre con las sin espejo.

    P.D. Perdonad este offtopic.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Yo tuve una Lumix G1 durante diez años y es cierto que se deterioró...pero no el sensor, si no la goma de la cámara
    PD: Perdonadme a mí también.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •