Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Después de una 70d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Eterno que?

    Según "el Presupuesto que nos has dicho", píllate la Canon EOS 1DX Mark III, que está de oferta y regalan una tarjeta de memoria
    Sorprende un poquito que las veas bien pero que las impresiones no salen nítidas

    Salu2

    Tengo la 70D con un simple Tamron (y otros) y ninguna queja. Imprimo en casa
    Ja ja la felicidad entonces es para el de la tienda

    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Eterno que?

    Según "el Presupuesto que nos has dicho", píllate la Canon EOS 1DX Mark III, que está de oferta y regalan una tarjeta de memoria
    Sorprende un poquito que las veas bien pero que las impresiones no salen nítidas

    Salu2

    Tengo la 70D con un simple Tamron (y otros) y ninguna queja. Imprimo en casa
    Demasiadas variables...Si haces una foto con tu 70D, perfectamente bien enfocada y nítida, haces un recorte, la amplias a dos metros de lado mayor y la miras a medio metro, no se yo si la verás tan nítida.
    De todas formas dejemos que medite unos meses lo que hemos comentado y a ver que dice...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    De todas formas dejemos que medite unos meses lo que hemos comentado y a ver que dice...
    ¡Optimista!
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas y perdon por tardar en contestar.

    Mi 70d fue una de las afectadas por el problema de nitidez de las primeras unidades de este modelo. Estuvo dos veces en el SAT pero no arreglaron gran cosa y los problemas se suceden, lo que ocurre es que para las fotos de producto de Instagram voy tirando. Llevo años con réflex y el paso de la Rebel 2 a la 70d fue un paso atrás, un error que me tendré que comer y dejarla para mi hijo que trastee con ella

    Mis objetivos son todos Canon, 24-70 EF 1:4, un 15-85, el 50 mm 1.4 y un 70-300 y quisiera aprovecharlos.

    Gracias de nuevo y saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado Después de una 70d

    Cita Iniciado por pepegema Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas y perdon por tardar en contestar.

    Mi 70d fue una de las afectadas por el problema de nitidez de las primeras unidades de este modelo. Estuvo dos veces en el SAT pero no arreglaron gran cosa y los problemas se suceden, lo que ocurre es que para las fotos de producto de Instagram voy tirando. Llevo años con réflex y el paso de la Rebel 2 a la 70d fue un paso atrás, un error que me tendré que comer y dejarla para mi hijo que trastee con ella

    Mis objetivos son todos Canon, 24-70 EF 1:4, un 15-85, el 50 mm 1.4 y un 70-300 y quisiera aprovecharlos.

    Gracias de nuevo y saludos
    Pero sube una foto alma de cántaro!!! No nos deje así. Es la primera vez que oigo que hubo problemas de nitidez con los primeros modelos (que no significa que no haya habido).
    Me ha impreso una fotografía hecha con el 70-200 y el duplicador x2 en tamaño póster y se ve de cine. Y eso que con el duplicador se nota bastante la pérdida de calidad.
    Última edición por titto_velusi; 14/12/22 a las 14:50:33

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¿Falta de nitidez? ¿Foto de producto?

    Generalmente ese tipo de fotos las hago con trípode, enfoque manual y confirmación visual del enfoque por lifeview, suelen quedar bien y nítidas, salvo que me quede corto de PDC, me pase tres pueblos cerrando el diafragma, o necesite hacer un apilado. Luego está el tema de la iluminación, también importante.

    Por favor. ¿Puedes subir una foto e indicar los datos EXIF?

    A ver si algún experto en este tipo de fotografía te da un consejo.

    En cualquier caso mucha paciencia tienes.
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepegema Ver Mensaje
    Gracias a todos por las respuestas y perdon por tardar en contestar.

    Mi 70d fue una de las afectadas por el problema de nitidez de las primeras unidades de este modelo. Estuvo dos veces en el SAT pero no arreglaron gran cosa y los problemas se suceden, lo que ocurre es que para las fotos de producto de Instagram voy tirando. Llevo años con réflex y el paso de la Rebel 2 a la 70d fue un paso atrás, un error que me tendré que comer y dejarla para mi hijo que trastee con ella

    Mis objetivos son todos Canon, 24-70 EF 1:4, un 15-85, el 50 mm 1.4 y un 70-300 y quisiera aprovecharlos.

    Gracias de nuevo y saludos
    Trece días después, je je más vale tarde que nunca...

    Volviendo al lío no hay nada peor que arrepentirte de una compra... y seguir con ella, tal vez no tenga mucho sentido para tí, pero mejorar esa 70D a día de hoy es posible y ventajoso; es bien fácil y barato...


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •