Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Después de una 70d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado Después de una 70d



    Buenas tardes, soy un feliz propietario de una 70 d, con varios objetivos aunque casi siempre uso el 24-70. El caso es que este noviembre he sacado alguna foto para imprimir y la calidad era pobre, el eterno problema de nitidez de este modelo. ¿Que paso me recomendais dar teniendo en cuenta que no uso vídeo?

    Gracias anticipadas y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    ¿A que tamaño imprimes? ¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué tipo de fotos haces más frecuentemente?
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Pues empieza por subir un ejemplo para que entendamos que entiendes por "calidad pobre".
    Lo segundo es que especifiques el objetivo que usas, por 24-70mm es poco esclarecedor, lo tiene Canon, lo tiene Tamron, lo tiene Sigma...

    Luego, ten presente que el "problema de nitidez" no es propio de un modelo concreto de cámara, hay varios factores que afectan a la nitidez, apertura usada, calidad óptica del objetivo, el enfoque, front/back focus, ruido en la foto, exponer mal, contraluces, sujetar mal la cámara...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿A que tamaño imprimes? ¿Qué presupuesto tienes? ¿Qué tipo de fotos haces más frecuentemente?
    Saludos.
    Ahora que te leo. Nunca de te vi foto alguna con problemas de nitidez con tu 60D. ¿O sí? Usaste una 60D. ¿No?
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ahora que te leo. Nunca de te vi foto alguna con problemas de nitidez con tu 60D. ¿O sí? Usaste una 60D. ¿No?
    Tuve una Lumix G1 y no tuve ningún problema de nitidez, ni con la 60D, ni luego con la 80D, ni ahora con la R7 y nunca necesité hacer microajustes de foco, ni tuve el más minimo problrma con ellas, pero también es cuestión de suerte ya que todas las unidades no salen iguales, pero también es cierto que esos modelos concretamente creo que son los que menos problemas han dado en general.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepegema Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy un feliz propietario de una 70 d, con varios objetivos aunque casi siempre uso el 24-70. El caso es que este noviembre he sacado alguna foto para imprimir y la calidad era pobre, el eterno problema de nitidez de este modelo. ¿Que paso me recomendais dar teniendo en cuenta que no uso vídeo?

    Gracias anticipadas y saludos
    La combinación de 70D con el 15-85, daba unos resultados de nitidez brutales. Lástima que los amigos de lo ajeno me robaran todo mi equipo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cómprate una EosR , sigue afotando y no te vuelvas loco.
    Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepegema Ver Mensaje
    Buenas tardes, soy un feliz propietario de una 70 d, con varios objetivos aunque casi siempre uso el 24-70. El caso es que este noviembre he sacado alguna foto para imprimir y la calidad era pobre, el eterno problema de nitidez de este modelo. ¿Que paso me recomendais dar teniendo en cuenta que no uso vídeo?

    Gracias anticipadas y saludos
    Teniendo en cuenta que eres feliz, pos que sigas siéndolo. Aunque parece que tu felicidad se ha truncado por el hecho de ir a imprimir, veo que tendrías que revisar a priori varias cosillas:

    _ Una, convencerte de que la persona/equipo/establecimiento que revela lo hace con garantías.
    _ Dos, cerciorarte de que todos los parámetros de tu querida (y dadivosa cámara de alegrías) los tengas bien presentes para echarle la culpa al punto uno, usasé que la culpa no sea tuya.
    _Tres: los dos puntos anteriores se basan en la comprobación de enfoque, iluminación, profundidad de campo, V.Obt y un largo etcétera.

    A lo mejor la felicidad podría basarse únicamente en cambiar el objetivo y no de cámara aunque no especificas de qué 24 70 se trata.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.093

    Predeterminado

    Yo tengo una 70D y he impreso algunas fotos; todas con un resultado bueno. Quizá sea un problema del indio y no del arco.
    Sube una foto de las que dices que no tienen nitidez suficiente a ver si el problema (como dicen) viene de la configuración de la cámara a la hora de disparar.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    El asunto es que aunque suba una foto por aquí no es lo mismo que ejecutar una impresión.
    La resolución de salida pudiera ser otra de las posibles premisas.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El asunto es que aunque suba una foto por aquí no es lo mismo que ejecutar una impresión.
    La resolución de salida pudiera ser otra de las posibles premisas.


    SALUD
    Si enlaza aquí una foto al tamaño original será suficiente. Se tarda cero coma en hacerlo.

    La resolución de salida es irrelevante de momento, primero una foto para valorar si es un tema de su técnica y/o equipo, luego ya seguimos.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Eterno que?

    Según "el Presupuesto que nos has dicho", píllate la Canon EOS 1DX Mark III, que está de oferta y regalan una tarjeta de memoria
    Sorprende un poquito que las veas bien pero que las impresiones no salen nítidas

    Salu2

    Tengo la 70D con un simple Tamron (y otros) y ninguna queja. Imprimo en casa
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •