Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Retrato de Nicole y Charlie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Retrato de Nicole y Charlie



    No se suelen ver muchos retratos de personas con sus mascotas por aquí.

    Os comparto de este de Nicole con su mascota Charlie.

    Charlie es una simpática y muy graciosa cacatúa ninfa que acompaña a Nicole a todas partes, incluso tiene su propio arnés para ir por la vía pública.

    Nicole es de Las Vegas y ha estado viviendo unos cuantos años en Barcelona.

    Y eso, como siempre por si hubiera algún comentario, crítica o sugerencia.

    1/160, F:4.5, Iso 400

    Saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Fotón.... CASI.
    Mira que me saques un colorido pajarito en B/N, pase (nadie es perfecto), pero esos ojos de esa preciosidad en B/N no te lo perdonaré en la vida!!. Mira que si se entera ella......

    Ya la estas pasando la sin el retoque mas grande que hay. No tiene ni un pixel original!!, jeje

    Salu2

    Anécdota: Fui una vez a una exposición y se nos acercó el autor de la foto (elefantes en la selva), era en B/N y se "lucía" de que apenas tenía retoque, ahí nos quedamos mordiéndonos la lengua, pero cachondeándonos por dentro (era una Expo gratuita, y claro.....)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Pues mira Enric, que ella se entere me da igual y que el pajarito salga sin su bonito colorido pues también, pero que tú te quedes con las ganas de ver el color de los ojos de Nicole no, por ahí no paso

    Así que ahí los tienes, faltaría más

    Un abrazo y gracias.


    P.D: Que conste que hoy por hoy me quedo con la versión en b/n, por algún motivo la de color no me acaba de convencer pero igual le doy una vuelta a ver si logro sacar algo que me convenza, rarito que es uno.




  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por el detalle de.... "no editar tanto una foto como para quitarle el color natural".

    A ver, es una estupenda foto, muy fresca y natural. El pajarr... pajarito el pobre no es que sea lo mas colorido que he visto, pero gracias a eso da relevancia a la preciosidad de la dueña
    En este tipo de fotos, muchos aclararían los ojos. No te creas que es tan fácil, hay hasta videotutos

    Salu2 a Charlie

    A ver si no está mejor así?:
    Nicole y... Parchís
    https://i.ibb.co/jVCTPjS/Nicole-Parchis.jpg
    Última edición por enricvision; 03/12/22 a las 11:58:41
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Preciosos los dos retratos, felicidades amigo. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues muchas gracias por el detalle de.... "no editar tanto una foto como para quitarle el color natural".

    A ver, es una estupenda foto, muy fresca y natural. El pajarr... pajarito el pobre no es que sea lo mas colorido que he visto, pero gracias a eso da relevancia a la preciosidad de la dueña
    En este tipo de fotos, muchos aclararían los ojos. No te creas que es tan fácil, hay hasta videotutos

    Salu2 a Charlie

    A ver si no está mejor así?:
    Nicole y... Parchís
    https://i.ibb.co/jVCTPjS/Nicole-Parchis.jpg
    De nada Enric, a disponer

    Un abrazo.

    P.D: Si le enseño tu versión Charlie va a pensar que Nicole le ha dado el salto con un Guacamayo chingón


    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Preciosos los dos retratos, felicidades amigo. Saludos
    Gracias Jorge, me alegra que te hayan gustado y te agradezco tu comentario

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •