Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Siguiendo la luz.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado Siguiendo la luz.



    Faro de Santa Catalina en Lekeitio.

    Eos R6 con EF 16-35
    35mm. - f4.0 - 30s - Iso100


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Foton !!!

    Solo porque es la pulidora, no se que tal habría quedado encuadrando mas hacia el mar. Dejando el faro un poco mas en el tercio derecho en lugar de en el centro. Así no saldrían los cables y el transformador.
    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Quitando la observación de Panxampla aunque realmente no me molesta porque no ocupa plano ni se te va la mirada, me parece un foton.

    Me encanta. Felicidades
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Muy buen trabajo. Bravo; me impresiona la luz que hay. Quizá la luz blanca de la derecha llama un poco de más la atención. Pero me encanta la luz del faro y la luz del mar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Bonita escena mikelius, luz y contraste entre tonos fríos y cálidos me gustan mucho. Saludos.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    (+1) Buen contraste.

    Aunque la luz verdosa del lateral superior desvía atención/belleza, particularmente lo excluiría del cuadro.

    Con menos tiempo de exposición esa dispersión de luz del faro que se expande invadiendo las rocas mejoraría seguro; con un filtro degradado también lo resuelves.

    El cielo le da alegría a esta bonito momento de ese fantástico enclave!


    SALUD

  7. #7

    Predeterminado

    Jopé, mikelius!!! La has bordado. Había pensado en desplazar un poco el encuadre a la izquierda, pero entonces quitaríamos la curva que hace la luz en la parte inferior que aporta mucho a la foto, así que me quedo con tu versión. La única cosa que cambiaría sería el color verde a la derecha de la foto (cerca de la entrada). Me parece que no encaja con el resto de la gama tonal de la foto y no es un lugar donde queramos que vaya nuestra vista. Felicidades!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Me alegro de que os guste, tomo nota de todos vuestros comentarios, y gracias por pasaros.
    Un saludo afectuoso a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.461

    Predeterminado

    Preciosa imagen. He probado a cambiar el color de la zona verde por un tono cálido armónico con el resto y para mi gusto queda mejor. Te felicito por tan preciosa foto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Preciosa imagen. He probado a cambiar el color de la zona verde por un tono cálido armónico con el resto y para mi gusto queda mejor. Te felicito por tan preciosa foto.
    Gracias Dr. Tengo sacadas algunas parecidas y con otro encuadre y probaré algunas cosillas. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Preciosa toma, y perfecto el momento captado... Por una parte me tienta lo que sugiere el compañero Panxampla... No me cabe duda que reduciendo esos elementos urbanos, la composición ganaría en serenidad y belleza, pero por otra parte, me daría pena perder parte de esa curva que describe la luz del faro reflejada sobre el terreno, que enmarca muy bien la escena por la parte inferior derecha...
    En cualquier caso, una foto excelente (tengo que dejarme caer por ahí si o si )...
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Preciosa toma, y perfecto el momento captado... Por una parte me tienta lo que sugiere el compañero Panxampla... No me cabe duda que reduciendo esos elementos urbanos, la composición ganaría en serenidad y belleza, pero por otra parte, me daría pena perder parte de esa curva que describe la luz del faro reflejada sobre el terreno, que enmarca muy bien la escena por la parte inferior derecha...
    En cualquier caso, una foto excelente (tengo que dejarme caer por ahí si o si )...
    Un saludo.
    Gracias por tus palabras noldor. Y no dejes de acercarte por allí. Bien merece la pena la excursión de un día (fotos, pinchos, potes .., etc)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •