Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Crear nuevo tema

  1. #1

    Predeterminado Crear nuevo tema



    Buenas noches compañeros, me podríais decir como o donde crear un nuevo tema de venta de una cámara, perdonar mi ignorancia en esto.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jruizm Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros, me podríais decir como o donde crear un nuevo tema de venta de una cámara, perdonar mi ignorancia en esto.

    Saludos
    Claro, como no.

    Es en esta sección: .https://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=89 Ahí puedes ir directamente a crear tema.

    PD: no estoy seguro de si con menos de 10 mensajes te va a dejar, pero bueno, en todo caso sólo te faltarían 4 publicaciones más.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Quinú

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Aparte de lo que ya te ha comentado Quinú puedes mirarte el punto 5 de este enlace: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=60307

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo 10 mensajes y no me deja o no lo se ver.

    Alguien me echa una mano? Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvapou Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo 10 mensajes y no me deja o no lo se ver.

    Alguien me echa una mano? Gracias
    No sólo se trata de tener los mensajes necesarios, también hay que tener en cuenta como se consiguen. Por ejemplo si se hacen los 10 mensajes seguidos en menos en menos de media hora y se ve que es con la única intención de conseguir el número mínimo y asi poder vender se puede recibir una amonestación:

    Norma 5.7. Se penalizará el incremento abusivo del contador con la única finalidad de vender, con 3 meses de inhabilitación para uso del mercadillo.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •