Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Canon R7 + 100-400 IS USM

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Jaén - Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado



    Hola, pues en mi caso es justo la asociación que tengo, la nueva R7 y mi "viejo" CANON 100-400 L f5.6, y os puedo asegurar que la calidad óptica de esta combinación es un lujo, es justo la asociación que tengo, la nueva R7 y mi "viejo" CANON 100-400 L f5.6, y os puedo asegurar que la calidad óptica de esta combinación es un lujo....

    Solo me ha pasado ya alguna vez que en plena ráfaga rápida, con obturador electrónico por supuesto, la cámara me dá un error, se para, y tengo que reiniciarla.... le pasa a alguien????

    ...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
    http://mad-foto.weebly.com/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barbatus Ver Mensaje
    Hola, pues en mi caso es justo la asociación que tengo, la nueva R7 y mi "viejo" CANON 100-400 L f5.6, y os puedo asegurar que la calidad óptica de esta combinación es un lujo, es justo la asociación que tengo, la nueva R7 y mi "viejo" CANON 100-400 L f5.6, y os puedo asegurar que la calidad óptica de esta combinación es un lujo....

    Solo me ha pasado ya alguna vez que en plena ráfaga rápida, con obturador electrónico por supuesto, la cámara me dá un error, se para, y tengo que reiniciarla.... le pasa a alguien????

    Pues lo miraré.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelolarra Ver Mensaje
    Yo lo tengo y también el 400mm f5,6 y te puedo decir que lo uso para aves y lo veo muy bien la verdad.
    No se el nivel de exigencia que tendrás pero para hacer fotos con una nitidez bajo mi punto de vista más que aceptable.
    El enfoque ningún problema, lo clava al ojo así que en ese sentido muy contento por mi parte.
    También te digo que tiene más calidad el 400mm fijo.
    Yo solo he notado una cosa que la ráfaga no es la misma que con el 400mm fijo, es inferior.
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Un saludo

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ya estoy haciendo pruebas con R7 y mi EF 100-400mm L IS primera versión. Cuando las tenga subiré algunas fotos.

    De todas formas te puedo adelantar que su resultado es estupendo, tanto en cuanto a calidad de imagen como a funcionamiento (me pilla el ojo de una paloma y no lo suelta a unos 25 metros de distancia). Incluso con el Extender 1.4xIII y a su máxima focal y abertura de diafragma, no pierde nada, y ya son unos nada despreciables 900mm equivalentes.

    De momento muy contento con esta combinación.

    Un saludo.
    Esperando tus fotos a ver que tal salen, gracias por tu respuesta.

    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Ya me he acercado al estanque y les he tirado unas fotos a los patitos. Me he llevado tanto el EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS primera versión como el fijo EF 300mm f/4 L IS.

    De momento un par de fotos:

    Canon EOS R7 + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS; ƒ/5.6; 1/500s; 400mm; ISO8000


    Canon EOS R7 + EF 300 f/4 L IS; ƒ/4; 1/640s; 300mm; ISO640


    Tampoco es que se trate de hacer una comparativa entre los dos objetivos, más que nada porque salió el sol ya en la segunda tanda con el EF 300mm f/4, y en la primera con el EF 100-400 a f/5.6 subió bastante el ISO. Y sí, la R7 es exigente y penaliza cuando no hay mucha luz y el ISO sube un poco más de la cuenta.

    Y de todas formas, aparte de más luminoso, este fijo EF 300mm f/4 L IS es ópticamente mejor y más nítido objetivo que el EF 100-400, y concretamente en esta exigente disciplina de fauna con pluma, eso es un aspecto importante.

    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Aquí logré algo más de luz y el ISO subió menos:

    Canon EOS R7 + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS; ƒ/5.6; 1/640s; 400mm; ISO3200


    Hasta ISO 3200 se defiende aceptablemente bien.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Como resumen y para mi criterio, el resultado en la R7 de esta primera versión del EF 100-400 L es, incluso en tiro a pluma, bastante bueno.

    Para otras disciplinas menos exigentes va sobrado y cumple sin ningún problema:

    Canon EOS R7 + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS; ƒ/5.6; 1/500s; 400mm; ISO1600



    Incluso con el Extender 1.4x III no falla y captura buen detalle a distancia:

    Canon EOS R7 + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS + Ext.1.4xIII; ƒ/9; 1/1250s; 560mm (Eqv.784mm); ISO4000


    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Aquí logré algo más de luz y el ISO subió menos:

    Canon EOS R7 + EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS; ƒ/5.6; 1/640s; 400mm; ISO3200


    Hasta ISO 3200 se defiende aceptablemente bien.

    Saludos.
    Bueno eso es un poco relativo y depende del tipo de fotografía e iluminación, de los programas de revelado y edición que se tengan y dominen y de la tolerancia que cada uno tenga al ruído en una fotografía.

    Esta a ISO 6.400



    Y esta a ISO 10.000


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Bueno eso es un poco relativo y depende del tipo de fotografía e iluminación, de los programas de revelado y edición que se tengan y dominen y de la tolerancia que cada uno tenga al ruído en una fotografía.
    ......
    Por supuesto que eso es relativo y que conceptualmente depende de todo eso que dices. Pero la realidad de resultado de la cámara está ahí.

    Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Por supuesto que eso es relativo y que conceptualmente depende de todo eso que dices. Pero la realidad de resultado de la cámara está ahí.

    Un saludo.
    Por eso he puesto unas fotos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Por eso he puesto unas fotos
    Y si no es mucho pedir ¿en que ajustes y valores están disparadas esas dos fotos?, ¿y que tratamiento han sufrido?
    Gracias.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Y si no es mucho pedir ¿en que ajustes y valores están disparadas esas dos fotos?, ¿y que tratamiento han sufrido?
    Gracias.
    El ISO, que es de lo que se está hablando, está puesto en el post de las fotos las fotos y el proceso da igual, ya que lo que importa es el resultado final.

    La de la garza real: Canon R7, Canon RF 100-500. 1/2500, f5'6, ISO 6400.
    La del martín pescador: Con el Canon RF 100-500 1/320, f6'3, ISO 10.000

    PD: No se está comparando sensores, solo quería hacer referencia a lo que has comentdo de que a 3.200 ISO "se defiende aceptablemente bien", yo lo alargaría hasta los 10.000 ISO, pero insisto en que eso depende los factores que he mencionado en el primer post, incluído por su puesto la tolerancia y opinión de cada uno.
    PD2: Tengo una foto con la R7 a 10.000 ISO impresa a 90cm de lado mayor y viéndola a 50 cm se ve perfecta.
    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.821

    Predeterminado

    Ok. Gracias.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •