Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: Salto 90D a R6

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado



    La r6 te va a venir fenomenal. No te preocupes por los 20 megapixeles, que son suficientes.

    Si tu fotografia es bastante pausada, si, podrías optar por una R, pero a mi me gusta el jostick de la r6, y el sistema de enfoque que tiene, que en sujetos en movimiento responde muy muy bien.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Tienes alguna pregunta especifica?

    Yo pasé de una 7Dm2 a una R. Mucha mejora en la calidad de imagen, pero no terminé de estar contento con la cámara por su lentitud en fotos de acción. Podía hacer deportes, pero había que elegir muy bien el momento del disparo, por lo que la probabilidad de pillar el momento se reducía.

    Entonces pillé una buena oferta de la R6 (black Friday + cashback de Canon) y obtuve un buen precio por la R en una pagina online de compra de equipos usados (wirkaufens.de ó locompramos). Por tu 90D te darían casi 800€... Consejo: si la fueras a vender aquí, quédate con la batería para la nueva cámara, apenas te descuentan 10€ del precio y te vendrá bien.

    Ya te comenté mis temores por los pocos 20Mpx, pero después de ver las fotos en la pantalla del PC vi que la resolución era suficiente para mis necesidades.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Tienes alguna pregunta especifica?

    Yo pasé de una 7Dm2 a una R. Mucha mejora en la calidad de imagen, pero no terminé de estar contento con la cámara por su lentitud en fotos de acción. Podía hacer deportes, pero había que elegir muy bien el momento del disparo, por lo que la probabilidad de pillar el momento se reducía.

    Entonces pillé una buena oferta de la R6 (black Friday + cashback de Canon) y obtuve un buen precio por la R en una pagina online de compra de equipos usados (wirkaufens.de ó locompramos). Por tu 90D te darían casi 800€... Consejo: si la fueras a vender aquí, quédate con la batería para la nueva cámara, apenas te descuentan 10€ del precio y te vendrá bien.

    Ya te comenté mis temores por los pocos 20Mpx, pero después de ver las fotos en la pantalla del PC vi que la resolución era suficiente para mis necesidades.
    Creo que cada vez tengo más claro la R6 y la resolución de esos 20 mgpx creo que es más que suficiente

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Objetivos que tienes?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Objetivos que tienes?
    Los objetivos de mi canon 90D están a la venta:

    * Canon40mm 2.8 Pacake
    * Canon 50mm 1.8 stm
    * Sigma 17-50 2.8
    * Canon 55-250

    No voy a quedarme con ninguno, prefiero venderlos e invertir en ópticas RF de calidad. La R6 viene con el kit 24-105 F4-7.1 STM

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo te recomiendarís invertir un poco más en el 24-105 f/4

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbenitor Ver Mensaje
    Yo te recomiendarís invertir un poco más en el 24-105 f/4
    Esa sería la idea más adelante, ahora de entrada con L se iría a 3000 y pico largos y no puede ser jajaja

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MalBuenoPic Ver Mensaje
    Los objetivos de mi canon 90D están a la venta:

    * Canon40mm 2.8 Pacake
    * Canon 50mm 1.8 stm
    * Sigma 17-50 2.8
    * Canon 55-250

    No voy a quedarme con ninguno, prefiero venderlos e invertir en ópticas RF de calidad. La R6 viene con el kit 24-105 F4-7.1 STM
    RF de calidad y RF 24-105 f4-7.1 es contradictorio. Cómprate directamente el rf 24-105 f4 (es el que tengo yo ahora) que no te arrepentirás.

    P.D: El 50mm puedes quedártelo, que con la r6 y usando el adaptador funciona muy muy bien.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MalBuenoPic Ver Mensaje
    Los objetivos de mi canon 90D están a la venta:

    * Canon40mm 2.8 Pacake
    * Canon 50mm 1.8 stm
    * Sigma 17-50 2.8
    * Canon 55-250

    No voy a quedarme con ninguno, prefiero venderlos e invertir en ópticas RF de calidad. La R6 viene con el kit 24-105 F4-7.1 STM
    Particularmente me quedaba con alguno de los dos fijos, el Pancake (+ adapter), por lo que vas a sacar, mejor quedártelo, que además chufla bastante bien.

    Y con respecto al 24 105 me desharía de él lo antes posible... 7.1 y tal.... Algunos RF tampoco son la panacea....


    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Particularmente me quedaba con alguno de los dos fijos, el Pancake (+ adapter), por lo que vas a sacar, mejor quedártelo, que además chufla bastante bien.

    Y con respecto al 24 105 me desharía de él lo antes posible... 7.1 y tal.... Algunos RF tampoco son la panacea....


    SALUD
    La idea es esa el 24-105 que viene con el kit venderlo y pillar el L y los fijos pues lo mismo me lo quedo por que a como se venden, si sacas 100€ mucho es…

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Yo lo veo así, el Pancake es un chiste de pequeño, no abulta nada, cabe en cualquier bolsillo, si me apuras en un calcetín ... ( Una vez casi lo meto de moneda en una máquina )

    Además funciona estupendamente en las R; a veces 100 euretes no 'van a ningún lado'...


    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo lo veo así, el Pancake es un chiste de pequeño, no abulta nada, cabe en cualquier bolsillo, si me apuras en un calcetín ... ( Una vez casi lo meto de moneda en una máquina )

    Además funciona estupendamente en las R; a veces 100 euretes no 'van a ningún lado'...


    SALUD
    Jajajaja totalmente de acuerdo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •