Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Salto 90D a R6

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado



    ¿Y por qué no compras solamente el cuerpo de la R6 y te olvidas del 24-105 f7? Lo digo porque parece que es bastante difícil deshacerse de él.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Otra opción es pillar el 24-105 EF f4 USM L II, de segunda mano. Te ahorras un buen dinero y te va a rendir estupendamente en la r6. Ya se que querías pasarte al sistema RF, pero creo que es preferible el 24-105 que te he dicho al RF 24-105 STM.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Bóo Ver Mensaje
    ¿Y por qué no compras solamente el cuerpo de la R6 y te olvidas del 24-105 f7? Lo digo porque parece que es bastante difícil deshacerse de él.
    Pille en visanta una muy buena oferta por Black Friday y me salía prácticamente lo mismo con o sin objetivo, y digo yo que algo se le podrá sacar

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Otra opción es pillar el 24-105 EF f4 USM L II, de segunda mano. Te ahorras un buen dinero y te va a rendir estupendamente en la r6. Ya se que querías pasarte al sistema RF, pero creo que es preferible el 24-105 que te he dicho al RF 24-105 STM.
    He adquirido el RF 24-105 F4L de segunda mano a muy buen precio y prácticamente nuevo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Realmente la idea del EF II no la veía muy razonable... en base a qué?. Teniendo la oportunidad de tener a un precio de ganga el Rf 24 105 F-4 entras de lleno en el sistema, y, de paso ahorrándote adaptador por el camino.


    SALUD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MalBuenoPic Ver Mensaje
    He adquirido el RF 24-105 F4L de segunda mano a muy buen precio y prácticamente nuevo

    Genial entonces, has tenido suerte, no se suelen ver muchos RF 24-105 f4L de segunda mano.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Realmente la idea del EF II no la veía muy razonable... en base a qué?. Teniendo la oportunidad de tener a un precio de ganga el Rf 24 105 F-4 entras de lleno en el sistema, y, de paso ahorrándote adaptador por el camino.


    SALUD
    Si esa ha sido mi principal idea desde el principio

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Genial entonces, has tenido suerte, no se suelen ver muchos RF 24-105 f4L de segunda mano.
    La verdad es que si en 890€ y excelente estado

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •