Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sustituto plato en L - ATOLL

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado Sustituto plato en L - ATOLL



    Ya que esta sección está un poco "muerta" de comentarios podríamos hablar de cositas nuevas, ¿qué os parece el ATOLL?



    Un saludo
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Me parece un cacharro super interesante. Por otra parte, trece minutos + 18 segundos para explicar 'tamaño artefacto’ en simpleza, buff! .... mundo youtuber... el presentador que llevamos dentro!


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Solo me parece interesante si tienes la fortuna de que lo vas a usar con una lente compatible en una camara compatible. La lista de incompatibilidades de lentes/modelos/accesorios es demasiado grande. Su precio también, más aun si pretendes usarlo con mas de una lente y son de diferente tamaño (necesitariamos mas de un chisme de estos) o si el modelo de camara requiere plato elevador que se vende por separado.
    Veo que necesita cierto "ajuste fino" para centrar la lente, que tal vez en campo sea un poco engorroso de hacer e imagino que si cambio de lente, por ejemplo de un angular con el que estoy haciendo paisajes a un tele porque acaban llegar dos ciervos, pede ser necesario tener que quitar el aparado de la camara...

    Creo que no me convence. Aunque no sea tán rápido el cambio y peda perder cierta movilidad de la pantalla abatible de momento veo mas ventajas al plato en L
    De cualquier forma gracias por informar y compartir

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Solo me parece interesante si tienes la fortuna de que lo vas a usar con una lente compatible en una camara compatible. La lista de incompatibilidades de lentes/modelos/accesorios es demasiado grande. Su precio también, más aun si pretendes usarlo con mas de una lente y son de diferente tamaño (necesitariamos mas de un chisme de estos) o si el modelo de camara requiere plato elevador que se vende por separado.
    Veo que necesita cierto "ajuste fino" para centrar la lente, que tal vez en campo sea un poco engorroso de hacer e imagino que si cambio de lente, por ejemplo de un angular con el que estoy haciendo paisajes a un tele porque acaban llegar dos ciervos, pede ser necesario tener que quitar el aparado de la camara...

    Creo que no me convence. Aunque no sea tán rápido el cambio y peda perder cierta movilidad de la pantalla abatible de momento veo mas ventajas al plato en L
    De cualquier forma gracias por informar y compartir

    Salud
    No deberías tener que tocar nada del ATOLL cuando cambias de lente ya que esta centrado con la cámara, simplemente quitas una lente y pones la otra, solamente puedes tener problemas si la lentes tienen botones en sitios diferentes y coincidieran con el anillo.

    Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me parece un cacharro super interesante. Por otra parte, trece minutos + 18 segundos para explicar 'tamaño artefacto’ en simpleza, buff! .... mundo youtuber... el presentador que llevamos dentro!

    SALUD
    En el video se explica el montaje y las peculiaridades del sistema por eso es mas largo, se puede hacer un Short de un minuto desempaquetándolo y montandolo en el trípode pero nos serviría de bien poco, creo yo, es de agradecer el tiempo que invierten algunos en conseguir el producto, grabar y luego editar, así no te tienes que "fiar" del fotógrafo de turno que te diga, está cojonudo, cómpralo con mi link

    Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Sigo pensando que es un cacharro muy práctico, que seguramente tenga sus contras frente a determinadas lentes.

    De la misma manera sigo en mis '13' que le sobran diez minutos al clip.
    Buena info.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •