Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Elvira González

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado Elvira González



    El polémico (para su época) fotografo Robert Mapplethorpe presente a través de su obra en una exposición en la galería Elvira González (madriles).

    B&N en estado puro. Una buena excusa para ir a la capital. (Alejado del bullicio consumista, o no)

    https://elviragonzalez.es/artista/robert-mapplethorpe/


    SALUD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Lo acabo de ver en el informativo 24h de RTVE, esta misma mañana mientras desayunaba... Ya me gustaría poder acercarme a la capital, por este y otros motivos (la de expos que me he perdido ��)...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola, gracias y pensar que yo tenia asi fotos de flores con sombras y me parecieron poco fotogenicas y las borre, saludos de Felipe

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Lo acabo de ver en el informativo 24h de RTVE, esta misma mañana mientras desayunaba... Ya me gustaría poder acercarme a la capital, por este y otros motivos (la de expos que me he perdido ��)...
    Lo ví en un periódico digital y luego investigué...

    Pero igualmente en TVE (1 y 2) suelen divulgar este tipo de movimientos culturales; RTVE Play también; programas de índole cultural en espacios como: para todos la 2”, la aventura del saber, documaster, metrópolis y otros tantos magazines que fomentan esto del arte y el saber... y demás.

    Otros lugares donde sacar información Asociación de Galerías, asociaciones de fotografía, en la guía del ocio de cada ciudad, etc, etc......


    SALUD

    P.D: yo estuve en la gran urbe la semana pasada y el centro era un caos... creo que se plantean nuevamente para navidades hacer tránsito peatonal sólo de un sentido, una locura vamos!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •