Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 68

Tema: Dudas con la compra de R7 y 800 f/11

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado Dudas con la compra de R7 y 800 f/11



    Hola a todos:
    Aunque hace tiempo que pertenezco a Canonistas, hace mucho que no participo. Deseo reincorporarme a la dinámica del foro pues ahora tengo mucho más tiempo libre.
    Me quiero comprar una R7 y tengo algunas dudas:
    ¿Todas vienen con el adaptador EF-RF, aunque no lo anuncie el vendedor?
    ¿El hecho de que actualmente no tenga grip, significa que tampoco lo podrá tener en el futuro? Tengo las manos bastante grandes, la 40D con grip me iba genial, pero la 80D que tengo ahora la siento pequeña.
    He visto que en Galaxy Andorra está todo bastante más barato que en España, sé que la garantía es española, pero ¿la factura con impuestos andorranos es válida en España a la hora de solicitar un cash back? El 800 f/11 tiene uno de 130€.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Hola. No, últimamente no todas vienen con adaptador de montura. Las ofertas más baratas no suelen llevarlo.

    No creo que esté preparada para grip, aunque no se sabe si otras terceras marcas acabarán lográndolo. Pienso que Canon lo acabará dejando para un RF 7 MkII más potente.

    De todas formas (la R7 me llegó hace poquitos días), en las manos no se me queda tan pequeña como por comentarios creía. De peso, tamaño, ergonomía y tal, es muy muy similar a mi Panasonic GH5 micro 4/3, que es de las más grandes en ese sistema.

    Respecto a su uso con el RF 800mm f/11, no tengo dudas de que servir sí que sirve, pero ya he comprobado que su sensor APS-C de 32Mpx es bastante exigente, y penaliza con ruido por ISO Alto, sobre todo si quieres obtener buen resultado a gran resolución. En seguida a f/11 te pide ISOs por encima de 6400, y eso es excesivo para sacar buen provecho a sus 32Mpx.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hola. No, últimamente no todas vienen con adaptador de montura. Las ofertas más baratas no suelen llevarlo.

    No creo que esté preparada para grip, aunque no se sabe si otras terceras marcas acabarán lográndolo. Pienso que Canon lo acabará dejando para un RF 7 MkII más potente.

    De todas formas (la R7 me llegó hace poquitos días), en las manos no se me queda tan pequeña como por comentarios creía. De peso, tamaño, ergonomía y tal, es muy muy similar a mi Panasonic GH5 micro 4/3, que es de las más grandes en ese sistema.

    Respecto a su uso con el RF 800mm f/11, no tengo dudas de que servir sí que sirve, pero ya he comprobado que su sensor APS-C de 32Mpx es bastante exigente, y penaliza con ruido por ISO Alto, sobre todo si quieres obtener buen resultado a gran resolución. En seguida a f/11 te pide ISOs por encima de 6400, y eso es excesivo para sacar buen provecho a sus 32Mpx.

    Un saludo.
    Una pregunta en referencia al sellado. Pude ver una R7 de per-producción hace poco, y al abrir la tapa de las tarjeta vi que no había gomas/espumitas para el sellado ¿Es así también en las productivas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Una pregunta en referencia al sellado. Pude ver una R7 de per-producción hace poco, y al abrir la tapa de las tarjeta vi que no había gomas/espumitas para el sellado ¿Es así también en las productivas?
    Es obvio que no han querido encarecer en demasía el producto, y en ese aspecto no han hecho el mismo esfuerzo que por ejemplo en la R3.

    La R3 por ejemplo y en zona de tarjetas lleva goma en todo lo que es la zona interna periférica de la tapa.

    Sin embargo la R7, aunque sí que lleva esa gomita interna, sólo la tiene en la parte o lado trasero, y los otros lados simplemente y sin goma lo soluciona mediante unas pequeñas canalizaciones, que teóricamente conducirían el agua hacia la parte trasera en donde sí que hay goma que la tapa al cerrarse presiona.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Es obvio que no han querido encarecer en demasía el producto, y en ese aspecto no han hecho el mismo esfuerzo que por ejemplo en la R3.

    La R3 por ejemplo y en zona de tarjetas lleva goma en todo lo que es la zona interna periférica de la tapa.

    Sin embargo la R7, aunque sí que lleva esa gomita interna, sólo la tiene en la parte o lado trasero, y los otros lados simplemente y sin goma lo soluciona mediante unas pequeñas canalizaciones, que teóricamente conducirían el agua hacia la parte trasera en donde sí que hay goma que la tapa al cerrarse presiona.
    Gracias por la info, es lo mismo que vi en la de pre-producción. No entiendo porque no sellan bien, es tan barato hacerlo que no lo puedo entender.

    Saludos!
    Última edición por Senekaudam; 12/12/22 a las 08:59:14

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Gracias por la info, es lo mismo que vi en la de per-producción. No entiendo porque no sellan bien, es tan barato hacerlo que no lo puedo entender.

    Saludos!
    Es bien sencillo, lo que te están sugiriendo desde Canon es que te compres el R3...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Gracias por la info, es lo mismo que vi en la de per-producción. No entiendo porque no sellan bien, es tan barato hacerlo que no lo puedo entender.

    Saludos!
    Pues está claro, no es tanto porque les cueste mucho más hacerlo, sino por marcar claramente diferencias entre productos más baratos frente a otros más trabajados y notablemente más caros.

    Un saludo.

    PD... no solamente lo hace Canon.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Hola. No, últimamente no todas vienen con adaptador de montura. Las ofertas más baratas no suelen llevarlo.

    No creo que esté preparada para grip, aunque no se sabe si otras terceras marcas acabarán lográndolo. Pienso que Canon lo acabará dejando para un RF 7 MkII más potente.

    De todas formas (la R7 me llegó hace poquitos días), en las manos no se me queda tan pequeña como por comentarios creía. De peso, tamaño, ergonomía y tal, es muy muy similar a mi Panasonic GH5 micro 4/3, que es de las más grandes en ese sistema.

    Respecto a su uso con el RF 800mm f/11, no tengo dudas de que servir sí que sirve, pero ya he comprobado que su sensor APS-C de 32Mpx es bastante exigente, y penaliza con ruido por ISO Alto, sobre todo si quieres obtener buen resultado a gran resolución. En seguida a f/11 te pide ISOs por encima de 6400, y eso es excesivo para sacar buen provecho a sus 32Mpx.

    Un saludo.
    Muchas gracias por la información. Preguntaré antes de comprar, pues tengo bastantes objetivos EF y el adaptador es imprescindible. Por lo que comentas de la limitación de la cámara con los ISOS altos, ¿cuál sería el límite para obtener imágenes de calidad? Yo quiero el 800 para aves, especialmente para limícolas; en Almería tenemos buena luz y creo que se podría disparar a 800-1000 ASA aprovechando la estabilización. Con esa sensibilidad el sensor se debería comportar bien, ¿no?
    Gracias de nuevo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información. Preguntaré antes de comprar, pues tengo bastantes objetivos EF y el adaptador es imprescindible. Por lo que comentas de la limitación de la cámara con los ISOS altos, ¿cuál sería el límite para obtener imágenes de calidad? Yo quiero el 800 para aves, especialmente para limícolas; en Almería tenemos buena luz y creo que se podría disparar a 800-1000 ASA aprovechando la estabilización. Con esa sensibilidad el sensor se debería comportar bien, ¿no?
    Gracias de nuevo.
    Si consigues una exposición correcta y apenas sobrepasas un ISO 1000, el resultado sí que puede llegar a ser correcto. No perfecto para uso a máxima resolución, pero sí aceptablemente bueno.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Lo que está claro que a nivel profesional con esas aperturas el fracaso en porcentaje es muy elevado.... y a nivel que quieras ser muy exigente también.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues está claro, no es tanto porque les cueste mucho más hacerlo, sino por marcar claramente diferencias entre productos más baratos frente a otros más trabajados y notablemente más caros.

    Un saludo.

    PD... no solamente lo hace Canon.
    Sí, así es y lo hacen muchas empresas, hay que diferenciar los productos. Pero creo que la competencia está mas dura que nunca y no acabo de ver la “ventaja” que ganan haciendo eso. Pero bueno, ellos saben de su mercado y sus clientes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Es bien sencillo, lo que te están sugiriendo desde Canon es que te compres el R3...
    Bueno, la R5, R6 y R6 mark ii tienen mejor sellado ahí si no me equivoco. Pero sí, están diferenciando productos que entiendo que es tu punto

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •