Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Nueva Adquisición

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado



    Para esa cámara quizas lo más versatil sea buscar un 15 85 que seguro que puedes localizar de segunda mano por menos de 300 euros. Vas a tener una calidad muy similar a cualquier lente L, a la vez que es muy versatil como angular y tele.

    saludos.

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias por vuestra paciencia, haré caso, estudiar,estudiar y estudiar, al mismo tiempo practicar , sin comerme mucho la cabeza porque si no me volvere loco.

  3. #15

    Predeterminado

    Tengo a la vista un SIGMA 18-50 mm f/2.8 a un precio interesante, sería una buena compra? teniendo en cuenta que se ve bastante nuevo y un precio por debajo de 100€.
    Sigma no es Tanrom, pero da la talla?

  4. #16

    Predeterminado

    Ya lo he hecho, me he agenciado un Sigma 18-50 mm f/2.8, estabilizado , por un buen precio bastante en buen estado, ahora ya toca estudiar y hacer fotos . Gracias a todos una vez mas, por vuestros consejos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Disfrútalo; y enséñanos las fotos!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    La cámara 450D por 50€ es muy antigua pero es un precio simbólico como si te la hubieran regalado, de momento practica y exprímela incluso dos años y entonces ya tendrás criterio para renovar. ( 200D, 80D de 2ª mano)
    Para empezar y mucho más barato el básico 18-55 EFs también te hubiera servido, pero es mucho mejor el Sigma 18-50 2.8 que es igual que el Tamron 17-50 2.8.
    Como te han dicho un objetivo buenísimo para APSc es el EFs 15-85 de 2ª mano que por lo que sea salió muy bueno, pero quizás necesitarías una cámara con más ISOS.
    Para angular no caro el mejor sin discusión es EFs 10-18 con correcciones digitales modernas.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo tengo una 450D y el 17-50 cosido a ella. Para mí es la combinación perfecta. No me deshago de la 450D ni loco.
    Felicidades porque seguro que te dará muchas alegrías con esos 12mp tan bien aprovechados.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Yo tengo una 450D y el 17-50 cosido a ella. Para mí es la combinación perfecta. No me deshago de la 450D ni loco.
    Felicidades porque seguro que te dará muchas alegrías con esos 12mp tan bien aprovechados.
    Un saludo.
    Yo también tengo todavía la 300D y he tenido seis años la 550D y cuatro años la 200D que ya no las tengo. Ahora hace un año que tengo la RP.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •