Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Arreglar la 6D adquirida en el 2014

  1. #13

    Predeterminado



    Bueno y ya metidas en el mundo de la gama R. Que estaba un poco perdida en todo lo que ha evolucionado canon en estos 9 años.
    Me podéis comentar cuales son las más importantes diferencias a nivel usuario entre la R y la R6, a parte de su coste y las características técnicas.

    Gracias!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Verónica Muñoz Ver Mensaje
    Bueno y ya metidas en el mundo de la gama R. Que estaba un poco perdida en todo lo que ha evolucionado canon en estos 9 años.
    Me podéis comentar cuales son las más importantes diferencias a nivel usuario entre la R y la R6, a parte de su coste y las características técnicas.

    Gracias!
    Para fotografía general y retrato las dos enfocan igual de bien, pero para fotografía de acción y fauna la R6 es mucho mejor. La R por contra tiene más resolución, pero si no haces grandes ampliaciones casi no lo notarás.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    La R y la R6 son prácticamente iguales en forma y peso.
    Las principales diferecias son la resolución (30Mpx la R vs 20), estabilización en cuerpo para la R6 (dicen que hasta 8 pasos dependiendo del objetivo) y ráfaga de 12fps (ó hasta 20 en electrónico) para la R6. Además la R presenta mucho blackout que hace incómodo el seguimiento durante las ráfagas.
    También hay alguna diferencia en el diseño exterior. La R tiene pantalla superior en lugar del diario de ha R6. A la R la pusieron una novedosa barra táctil para reemplazar el joystick, pero no tuvo mucho éxito y volvieron al joystick en la R6.
    Yo creo que la R6 es más versátil y, como te han dicho, a no ser que hagas grandes impresiones, los 20Mpx son suficientes.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Añadir a lo que te han dicho los compañeros que la rp tiene el sensor de la 6D MII, la R el de la 5DMIV y la R6 el 1Dx MIII el buque insignia de las réflex de canon.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Yo también soy usuario de la 6D, muy contento con ella, incluso es fantástica para astrofotografía, pero las cámaras sin espejo son una incógnita para mi.
    Como tarde o temprano daré el salto a alguna de las R, quería preguntaros cual es actualmente el modelo equivalente a la 6D.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Verónica Muñoz Ver Mensaje
    Bueno y ya metidas en el mundo de la gama R. Que estaba un poco perdida en todo lo que ha evolucionado canon en estos 9 años.
    Me podéis comentar cuales son las más importantes diferencias a nivel usuario entre la R y la R6, a parte de su coste y las características técnicas.

    Gracias!
    Sería interesante que comentaras al respecto tus predilecciones fotográficas, si el uso es muy frecuente o es esporádico, si usas la cámara a nivel viajes, familia, etc.

    En apoyo a eso se pueden sacar mejores conclusiones, igual en base a tus respuestas te sale a cuenta otra réflex tipo 5D III, o seguir en tu línea de antes de ese modelo y/o cambiar alguna óptica, por ejemplo.

    Puedes también hacer valoración observando fofografías por aquí de compañer@s que tienen esa RESULTONA réflex 6D. Una pequeña joya bien barata y más que apañadita.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •