Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 7D Mark II ¿Fin?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado Canon 7D Mark II ¿Fin?



    Hola a todo el mundo, Tengo la 7D Mark II desde hace tiempo, el otro día me pasé por la pagina oficial de Canon y al parecer está descatalogada, quise comprobar como. estaba el firmware y no encontré mi maquina, alguien me podía decir si realmente está fuera de catalogo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

    Predeterminado

    Hay muchas cámaras que Canon descataloga, pero eso no quita que se puedan encontrar restos de stock que determinadas tiendas las distribuyan.

    Dicho esto yo no me preocuparía mientras existan mercados paralelos y/o servicios oficiales o no oficiales donde se pudieran reparar.
    El hecho de que un determinado cacharro se encuentre en estado de descatalogado no significa que no puedas seguir ‘afotando’

    .... no tienes más que echar la vista atrás con la Canon 5D, 5D Mark II, etc.


    SALUD
    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.020

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Gracias Masphot, El firmware sigue siendo 1.1.3 para Mac el ventura 13.1, aunque el sistema operativo le tienen para Monterey.







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Gracias Masphot, El firmware sigue siendo 1.1.3 para Mac el ventura 13.1, aunque el sistema operativo le tienen para Monterey.
    El firmware es para la cámara no para el sistema operativo, mencionan el sistema operativo por que es la versión que en el momento de la publicación del firmware estaba disponible.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rokada Ver Mensaje
    Hola a todo el mundo, Tengo la 7D Mark II desde hace tiempo, el otro día me pasé por la pagina oficial de Canon y al parecer está descatalogada, quise comprobar como. estaba el firmware y no encontré mi maquina, alguien me podía decir si realmente está fuera de catalogo.
    Aunque este descatalogada no creo que Canon saque una cámara mejor que la MARK II en formato APSC, y el motivo "oculto" es el coste de producción, ahora la moda está con las mirrorless que no pongo en duda su calidad, por supuesto, yo sigo usando mi magnifica MARK II que para las necesidades que me ocupan tengo de sobra....... no le saco ni el 40% del potencial que tiene la cámara. Otra cosa es la obsesión de tener siempre el "último berrido" de lo que sea, móviles, ordenadores, coches, cámaras....etc y pensar que por ello son mejores.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    La 7DMII es, actualmente, la R7. no tengas duda. Ambas son camarones y sí la 7DMII ha llegado a su fin como otras muchas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •