Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Leopardo Tanzano.

  1. #1

    Predeterminado Leopardo Tanzano.



    Sigo revelando material del Safari en Tanzania de este verano. Aunque ha quedado bastante flojita en los bordes, me ha gustado esta toma, en la cual cogí al bichejo caminando tras esperar un buen rato a que se levantase del lugar de la rama donde estaba acostado.


    [IMG]Leopard walking on a branch in the Serengeti by Adrián R, en Flickr[/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Antes de nada, envidia de foto y de lugar.

    El instante captado es muy bueno y la foto la encuentro atractiva.

    Pero jugando un rato con ella pienso que ganaria si acentuas esos marrones e incluso te da para resaltar un poco mas esos verdes al igual que un pelin mas de contraste general.ç

    En cuanto a que es blandita en las esquinas, si es cierto. Quizas un suave viñeteado mitigue un poco eso .


    Saludos
    Q

  3. #3

    Predeterminado

    Excelente captura, estoy con el compañero quietman, un poco más de contraste le vendría bien, de todas formas me gusta mucho. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Además de darle un poco más de contraste y saturación para que no quede tan plana, también le daría un poco más de luz al leopardo para que destaque mejor. Sea como fuere me parece estupenda y aunque soy de primeros planos me encanta como se ve en su ambiente. Te felicito.
    Te dejo un ejemplo con mi sugerencia.

    Última edición por Dr. Mabuse; 26/12/22 a las 19:55:25

  5. #5

    Predeterminado

    Mil gracias a los tres, la verdad es que tenéis toda la razón, se le podía sacad mucho mas partido a la toma con mas contraste!

    Tengo una tendencia innata a dejar las imágenes muy planitas y hay veces como ahora que lucen mucho mejor con algo mas de contraste.

    Seguimos aprendiendo! Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Un placer si nuestros comentarios te ayudan pero piensa que si hay una buena base y la tuya lo es y mucho, siempre es mas facil luego aportar.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Mucha envidia ( sana ) . Me gusta por ver el ambiente por donde está el bicho en cuestión, que tengo entendiido no es fácil pillarlo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Dr. Mabuse ciertamente ha mejorado tu foto que ya es bella.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    La foto magnifica y el segundo procesado la mejora.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Una toma interesante, lo unico que leopardos, ¿que mas da que sean tanzanos o sudafricanos...?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Yo hubiera dado algo más de protagonismo a este leopardo tanzano (desconocía que andaban con D.N.I, je jej ) en cuanto a luz. Ese contraluz lo pide.

    Aunque parece que hay situaciones que ofrecen pocas oportunidades de disparo.

    La situación y el enclave de este “minino” me hace viajar, es maravillosa.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •