Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: camara portable y llevable navidades 2022

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Yo voto por el Pixel 6a

    https://youtu.be/LQdjmGimh04
    Interesante encuesta. Yo he completado los 3 apartados con alguna sorpresa. El 6a, no siendo el mejor en niguna sí que ha salido bien posicionado en 2 de ellas. En el cómputo global, segunda posición. Primera para el S22 ultra y tercera para el Huawei 50, aunque en el bloque de "foto standard" que sería el que más usaría ha ganado el 14 pro. Teniendo en cuenta su precio y mis gustos, sí que sería una buena recomendación para mí.

    https://vote.mkbhd.com/categories
    Última edición por Idirin; 24/12/22 a las 17:52:05

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Hola,
    yo creo que Canon ya no tiene opciones serias en ese nicho, en algún momento pareció que las M iban a algún lado pero no. Que te la puedes comprar y son excelentes cámaras para lo que buscas, ok. Pero es un camino sin retorno. Es decir, cuando se te rompa la M, si es que te decides por ella, toca cambiar todo el sistema. En ese nicho, Fuji y Olympus (OM-System) son las que están ofreciendo las mejores alternativas.
    Yo tengo un m50, y en cuanto a portabilidad no se compara con una reflex, ni con una de la gama xxxxD con un pancake (ni hablar de las gamas xxD y xD que ya son unos armatostes). En su dia me decidí por ella porque se me puso que necesitaba el visor, ni uso el visor y hubiera estado más cómodo con la M200 pero bueno. Ahora con la montura R, la R10 ya es grande, casi como las xxxxD/xxxD o incluso la 77D (ya ese es mi límite máximo) y listo, no hay más. No volvería a elegir una M, ni ninguna de las R que andan dando vueltas.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cuando se me rompa la M, me compraré otra M, usadas, todas usadas...
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •