Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: R6 + 17-40 f4L USM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado R6 + 17-40 f4L USM



    pues me gustaría saber si alguien ha probado esta combinación o podría arrojar algo de luz respecto a ello.

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo he usado esa combinación y en general la verdad es que no va mal pero pierde mucho en las esquinas. Si quieres me pasas tu correo y te envío algunos raw para que pruebes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiko1000 Ver Mensaje
    Yo he usado esa combinación y en general la verdad es que no va mal pero pierde mucho en las esquinas. Si quieres me pasas tu correo y te envío algunos raw para que pruebes.
    te lo agradecería mucho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Yo lo uso habitualmente desde hace 7 años, primero con la 5D y ahora con la R6. Buena definición aunque distorsiona en las esquinas y si hay gente, se nota bastante. Para paisaje, muy bien, pero comparado con el RF 15-35, que he tenido la suerte de probar, prefiero éste último.
    Mi equipo:
    EOS R6

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Yo lo uso habitualmente desde hace 7 años, primero con la 5D y ahora con la R6. Buena definición aunque distorsiona en las esquinas y si hay gente, se nota bastante. Para paisaje, muy bien, pero comparado con el RF 15-35, que he tenido la suerte de probar, prefiero éste último.
    gracias por la info

  6. #6

    Predeterminado EF 17-40mm f/4L USM Para canon R6

    Buenas compañero hace un par de semanas me hice con el cuerpo de una R6 , quería hacerme de un angula puesto que me gusta mucho la fotos de paisajes sobre todo puestas de sol, el objetivo que tengo ahora es un EF 28 105 USM de mi antigua cámara, que para hacer fotos familiares y de mas me da ahora mismo el apaño , no puedo ahora mismo meterme en una buena lente RF y había pensado en hacerme de este objetivo para poder quitarme el mono de la fotografía de paisajes, los hay de segunda mano a muy buen precio entre 250 y los 350.
    Creéis que me hará el apaño con una calidad medianamente decente hasta que me pueda hacer con un RF en condiciones? Utilizare trípode en el 90% de las veces que lo utilice.


    Gracias
    Última edición por Aquafali; 15/12/23 a las 00:18:17

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Imagino que dentro de lo lógicamente esperable para ese precio, el resultado sí que será relativamente bueno.

    Eso sí, deja activa todas las correcciones digitales en cámara posibles.

    Con ópticas bastante peores que esa, y con sus oportunas correcciones automáticas en cámara, he llegado a obtener buenos resultados.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Imagino que dentro de lo lógicamente esperable para ese precio, el resultado sí que será relativamente bueno.

    Eso sí, deja activa todas las correcciones digitales en cámara posibles.

    Con ópticas bastante peores que esa, y con sus oportunas correcciones automáticas en cámara, he llegado a obtener buenos resultados.

    Un saludo.
    Muchas gracias compañero, hace unas semanas que retome el hobby después de más de 20 años sin coger una cámara ,una Eos 5 de carrete fue la última, y estoy más perdido que el barco del arroz, espero que con vuestra ayuda y la información que hay hoy en día disponible, me pueda poner un poco al día.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquafali Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero, hace unas semanas que retome el hobby después de más de 20 años sin coger una cámara ,una Eos 5 de carrete fue la última, y estoy más perdido que el barco del arroz, espero que con vuestra ayuda y la información que hay hoy en día disponible, me pueda poner un poco al día.
    Saludos
    Confío en que por aquí y sin problema fácilmente la encuentres. Al menos ten por seguro que para ello puedes contar conmigo.
    Un saludo.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Confío en que por aquí y sin problema fácilmente la encuentres. Al menos ten por seguro que para ello puedes contar conmigo.
    Un saludo.
    Un millón de gracias compañero

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •