Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash Canon 430 EX III-RT vs GODOX V1C

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    46

    Predeterminado Flash Canon 430 EX III-RT vs GODOX V1C



    Quiero comprarme un flash para mi 6D Mark II que compré este verano ya que el Nissin Di866 markII que usaba con la 7D parece que no se lleva bien con la nueva cámara. Aunque es para uso aficionado, no dejo de querer hacer la mejor adquisición posible

    ¿Cual de los dos flashes me recomendáis el Canon 430 EX III-RT o el Godox V1C?

    Muchas gracias de antemano por vuestra recomendación.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plutomon Ver Mensaje
    Quiero comprarme un flash para mi 6D Mark II que compré este verano ya que el Nissin Di866 markII que usaba con la 7D parece que no se lleva bien con la nueva cámara. Aunque es para uso aficionado, no dejo de querer hacer la mejor adquisición posible

    ¿Cual de los dos flashes me recomendáis el Canon 430 EX III-RT o el Godox V1C?

    Muchas gracias de antemano por vuestra recomendación.
    El Godox. Yo hace años que tengo 2 Godox Ving 860 y son estupendos y te olvidas de las pilas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues depende. Yo tengo dos Godox v860 y un 430EXII, los Godox los llevo y uso cuando se positivamente que los necesito, el otro a veces va en la bolsa por si acaso y es suficiente en muchas circunstancias. Las pilas son un inconveniente en unas circunstancias pero en otras, las venden en todos los sitios, son una ventaja.

    La diferencia de potencia es NG60 vs NG43, pero ojo, con el zoom del flash a tope en ambos casos. Las diferencias en velocidades de refresco debido a la la batería si que son grandes. Sinceramente no me he puesto a medirlos con el fotómetro, pero en angular la cosa mengua bastante. Un V1c será equivalente a tu Nissin en potencia y el otro algo menos.

    Valora tus circunstancias de uso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •