Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Tripode ligero (980g) Rollei Compact Traveler No 1 de carbono con rótula (74 euros)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado Tripode ligero (980g) Rollei Compact Traveler No 1 de carbono con rótula (74 euros)



    Tengo información de primera mano, y sé de buena tinta que los Reyes Magos me van a traer un nuevo trípode, así que no voy a necesitar el que tengo actualmente.

    Vendo mi trípode de la marca alemana Rollei, modelo Compact Traveler No 1 de carbono con rótula que me ha acompañado desde abril de 2021, con las siguientes características:

    - 980 gramos de peso incluído rótula.
    - Plegado mide 33cm.
    - Altura máxima de 142 cm (mido casi 180cm y no he necesitado nunca extender la columna central completamente hasta arriba) y mínima de 34cm.
    - Carga máxima de 8Kg, más que de sobra para cualquier cámara con el objetivo más pesado que tengáis.
    - Placa de liberación rápida compatible Arca Swiss.
    - Gancho para poder colgar peso y que sea más estable.
    - El extremo de goma de las patas se puede quitar y tiene puntas de metal para poder clavarlas en terrenos con arena. No lo he usado nunca, pero ahí está si lo necesitas.
    - Con bolsa de transporte (un poco cutre, pero tiene) y caja original


    Cuidado con mimo y cariño, la única marca que tiene es en la palanca de aflojar la bola de la rótula, y es mínima (ver última foto). Es un trípode pequeño, ligero y resistente que cabe en cualquier mochila de fotografía, o incluso en la maleta de cabina si viajas en avión.

    Aun le queda unos meses de garantía, hasta abril de 2023, aunque siendo algo que no tiene ningún mecanismo electrónico, es muy dificil que se pueda llegar a necesitar. Aun así, yo incluiré la copia de la factura de Amazo España

    El precio es de 74 euros, envío por correo certificado a medias. Creo que tienen un buen precio, así que no contestaré regateos. Pago por transferencia o bizum previo al envío.

    También tenéis la posibilidad de entrega en mano por la zona de Nuevos Ministerios en Madrid, o por la zona de Collado Villalba y os ahorraréis el envío.

    Contacto por privado, pero dejando mensaje en este hilo.






    Última edición por mellamoa; 10/02/23 a las 09:58:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Arriba de nuevo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Sigue en venta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Arriba de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Algún interesado, pero nadie concreta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    arriba otra vez

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Aquí sigue, esperando a alguien que le quiera sacar de paseo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Cancelo la venta. He pensado que me lo voy a quedar para cuando no voy a necesitar un trípode tan estable como el otro, o para poder patear ciudades sin ir muy cargado

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •