Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bokeh IA en móvil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado Bokeh IA en móvil



    ¿Qué opináis, los que lo conozcáis, del desenfoque que hacen de fondo (bokeh), modo Retrato, algunos móviles?

    Me han regalado un iPhone XS (10S) (usado) y alucino pepinos del desenfoque de fondo que es capaz de hacer y en espacios cortos!
    Las poquísimas pruebas que he hecho, aun así, me hace pensar en que con carísimas ópticas es imposible realizar
    Pensáis que es muy antinatura?, léase artificial

    Muy buena calidad de imagen y video 4K. Eso sí, iPhone (el mío) sigue siendo un incordio el manejo/control de las fotos, videos archivos en general. No quieren admitir que el sistema Android es mucho mejor

    Salu2

    (He tenido el Iphone3 y el 4. Siempre regalados)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me encanta el tipo el bokeh de los Meyer Optik. Tengo un trioplan y un primoplan.

    A simple vista, no se ve tal desenfoque, para tenerlo hay que poner un objetivo. Ya se está creando un desenfoque artificial, usando una lente.

    Dejamos a un lado la herramienta lente y progresamos a usar la herramienta "inteligencia artificial" seguro que en algún momento nos permitirá elegir tipos de bokeh.

    Será cosa de acostumbrarse y como siempre habrá amantes de una u otra tecnología.

    En otro campo. Prefiero los relojes automáticos, mecánicos, sin pilas que tener que estar cambiando o recargando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Desde hace poco uso un Sammsung A22 y dispone de ese desenfoque artificial.

    El efecto es muy plano y carece de sensación de profundidad. Para alguien neófito será suficientemente bueno.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Opción Retrato y lente Tele. Y creo que el efecto es mayor en vertical (odio las verticales)
    A ver si salgo (sin cámara) y le pillo el tranquillo. Lo mismo para pasar las fotos al pc, que por el momento me cuesta mucho lio con iClouds y emails e iTunes. Dudo que acepte una memoria USB vía 8pin para el trasiego como hago con Android. La verdad es que no lo he probado.... lo mismo..... Pa eso lo pruebo con el pc

    Salu2

    P.D. Vale, las de la memoria interna se pillan como cualquier iPhone
    Última edición por enricvision; 31/12/22 a las 06:48:07
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •