Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    20

    Predeterminado objetivos



    buenas, necesito comprarme un objetivo para mi canon 7D, pero no se por cual , tiene que ser un objetivo para hacer fotos , como eventos y bodas, donde haya mucha gente, solo tengo el pisapeles y un 50mm. cual me aconsajais?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toninovelda Ver Mensaje
    buenas, necesito comprarme un objetivo para mi canon 7D, pero no se por cual , tiene que ser un objetivo para hacer fotos , como eventos y bodas, donde haya mucha gente, solo tengo el pisapeles y un 50mm. cual me aconsajais?
    Si tienes el 18-55 sabrás si necesitas más ángular o no. Si no necesitas más angular, pero quieres mejorar calidad, tienes el Canon 17-50 y si quieres más angular el Canon 10-22.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toninovelda Ver Mensaje
    buenas, necesito comprarme un objetivo para mi canon 7D, pero no se por cual , tiene que ser un objetivo para hacer fotos , como eventos y bodas, donde haya mucha gente, solo tengo el pisapeles y un 50mm. cual me aconsajais?
    Teniendo en cuenta el recorte de esa 7D optaría por un EF 10-18mm / 10-20mm (Canon), pocas opciones deja Canon realmente, salvo por tirar por algún Sigma, pero preferible a día de hoy "barrer para casa"

    Luego además suprimiría ese pisa, alargándolo en zoom hacia focales tipo 24-70 ó 24 105mm, objetivos todo terreno; mejor los de serie L. Claro que irá todo en función de los ‘posibles’ de cada un@.

    También hay en el haber de Canon un 17 55 mm que es para formato Aps-C, un objetivo muy interesante, de gran calidad y muy luminoso: 2.8


    Felices Fotos Nuevas




    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si tienes el 18-55 sabrás si necesitas más ángular o no. Si no necesitas más angular, pero quieres mejorar calidad, tienes el Canon 17-50 y si quieres más angular el Canon 10-22.
    muchas gracias por tu consejo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta el recorte de esa 7D optaría por un EF 10-18mm / 10-20mm (Canon), pocas opciones deja Canon realmente, salvo por tirar por algún Sigma, pero preferible a día de hoy "barrer para casa"

    Luego además suprimiría ese pisa, alargándolo en zoom hacia focales tipo 24-70 ó 24 105mm, objetivos todo terreno; mejor los de serie L. Claro que irá todo en función de los ‘posibles’ de cada un@.

    También hay en el haber de Canon un 17 55 mm que es para formato Aps-C, un objetivo muy interesante, de gran calidad y muy luminoso: 2.8


    Felices Fotos Nuevas




    SALUD
    muchas gracias, a ver que objetivo entra en mi presupuesto.o si puedo encontrar alguno de segunda mano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    La cuestión de adquirir objetivos de segunda mano es que si no tienes mucha experiencia en el asunto, lo mejor es que lo hicieras en compañía de alguien que tenga algo de bagaje, eso ayuda.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.893

    Predeterminado

    Si no necesitas que sea muy luminoso, porque puedes subir un poco (¡un poco!) el iso o usar flash, lo mismo con un 15-85 matas dos pájaros de un tiro...
    Cada vez tengo más trastos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •