Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Halos en PureRaw

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Es que yo no activé el ajuste de enfoque, ésa es precisamente la hipótesis, que él sí que lo haya hecho. Pero como se obstina en no subir el DNG pues lo tendrá que comprobar él.

    Salu2!
    Al principio probé varias configuraciones y como no noté diferencia lo dejé con el ajuste de enfoque activado. La verdad es que no aprecio halos en las fotos que he revelado con DXO PureRAW, (cierto que tapoco las miro al 200%).

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    jajaja no viste diferencia pero lo dejaste activado per si de cas? Yo haría lo contrario. Tiene pinta de que ese enfoque es procesado adicional a la interpolación.

    Salu2!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Ya comenté que esa opción la tengo desactivada y en el enlace a flickr podéis ver en aumento la zona del dng dnd yo veo más problema

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    jajaja no viste diferencia pero lo dejaste activado per si de cas? Yo haría lo contrario. Tiene pinta de que ese enfoque es procesado adicional a la interpolación.

    Salu2!
    Igual ahora me entra la paranoia y empiezo a ver halos por todas partes

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Roca del Valles pero del botxo
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Para vuestra información y después de contactar con el soporte técnico de DxO, si intentáis eliminar ruido de los raw, el programa en v1.0 ni 2.0 no soporta los CR3 y el equipo de desarrollo tampoco tiene en mente dar soporte a esta cámara en breve. Lo digo por si alguien está pensando en comprar licencia.

    Agradecería vuestras experiencias y alternativas para eliminación de ruido en lugar del PureRaw.
    20D+24-70 L F2.8+70-200 L f4 IS USM+50 f1.8+Peleng+Speedlite 430EX II+cacharreria varia

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rdelval;[URL="tel:5624837"
    5624837[/URL]]Para vuestra información y después de contactar con el soporte técnico de DxO, si intentáis eliminar ruido de los raw, el programa en v1.0 ni 2.0 no soporta los CR3 y el equipo de desarrollo tampoco tiene en mente dar soporte a esta cámara en breve. Lo digo por si alguien está pensando en comprar licencia.

    Agradecería vuestras experiencias y alternativas para eliminación de ruido en lugar del PureRaw.
    No se a que cámara te refieres, pero los CR3 de la R7 los soporta perfectamente.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Ha posteado el mismo texto en 4 o 5 hilos distintos. Creo que se refiere a los CR3 de la R6 II.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rdelval Ver Mensaje
    Para vuestra información y después de contactar con el soporte técnico de DxO, si intentáis eliminar ruido de los raw, el programa en v1.0 ni 2.0 no soporta los CR3 y el equipo de desarrollo tampoco tiene en mente dar soporte a esta cámara en breve. Lo digo por si alguien está pensando en comprar licencia.

    Agradecería vuestras experiencias y alternativas para eliminación de ruido en lugar del PureRaw.

    Creo que deberías indicar la cámara a la que te refieres porque en la R-7 si que chufla. (*)

    SALUD

    *Has puesto el mismo texto en varios hilos y no se entiende del todo ¿¿??

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •