Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 6d Mark ii Canon R6, cuál me compro?

  1. #1

    Predeterminado Canon 6d Mark ii Canon R6, cuál me compro?



    Necesito renovar cámara para mis sesiones en estudio, que es la mayoría de mis reportajes y poco en exterior. Estoy entre la Canon 6D Mark ii o dar el "salto" a la Canon R6.

    MERECE TANTO LA PENA la R6 (1) y la diferencia de precio respecto a la Canon 6D Mark ii? Gracias y saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Vamos como de la noche al día. La R6 es mejor en todo que la 6DMII a excepción del número de Max y en ese punto la diferencia es mínima.

    Si puedes permitirte la R6 no lo dudes es una apuesta segura y tiene más recorrido que la 6D. Además puedes usar los objetivos ef y los rf mientras que con la 6d solamente puedes usar los ef.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Si te la puedes permitir cómprate la R6 sin dudarlo.

    Si no te la puedes permitir cómprate la EOS R

    Y si esta tampoco puedes cómprate la RP que lleva el mismo sensor que la 6D mark II pero en enfoque es netamente superior.

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado

    R6 sin duda. Si te compras la 6D iré a buscarte y te abofetearé.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    La R6 cuesta justo el doble que la 6D Mk II, de 1.000 a 2.000-2.100 euros.
    Si el dinero es un obstáculo habrá que pensárselo.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  6. #6

    Predeterminado

    Jejeje no no porfavor, voy de cabeza a por la R6 y en enero a comer pan y arroz jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    La R6 cuesta justo el doble que la 6D Mk II, de 1.000 a 2.000-2.100 euros.
    Si el dinero es un obstáculo habrá que pensárselo.
    Comprar la 6DMII es comprar algo que está obsoleto. Cualquier sin espejo de canon es mejor que la 6DMII.

    Si el dinero es un problema miraría la R o la RP pero hay que tener claro que la R6 es bastante mejor que estas dos.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaplud Ver Mensaje
    Necesito renovar cámara para mis sesiones en estudio, que es la mayoría de mis reportajes y poco en exterior. Estoy entre la Canon 6D Mark ii o dar el "salto" a la Canon R6.

    MERECE TANTO LA PENA la R6 (1) y la diferencia de precio respecto a la Canon 6D Mark ii? Gracias y saludos!
    Venga... pues ateniéndonos a lo que dices: que la mayoría de tus fotos son en estudio y pocas en exterior, voy a ser yo el loco que te recomiende la 6dII. En el estudio, las ventajas de la R6 se diluyen porque no se suelen usar diafragmas muy abiertos que obliguen a un enfoque hiperpreciso, no hay objetos en movimiento a los que seguir y no necesitamos una rafaga de 12 o 40 fps ni mucho rango dinámico, así que la r6 poco te puede ofrecer que no te dé la 6dII. A favor de esta, su mayor resolución y sobre todo, su precio, que de segunda mano te da para al menos 3 R6.
    Ahora... yo en tu lugar no sé qué haría, pero si tuviera tus necesidades, seguro que le daba alguna vuelta más.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    A estas alturas la 6D Mk II la descartaría y si no llegas a la R6 tienes la R que ha bajado bastante de precio y que también se encuentran de segunda mano y en todo es mejor que la 6D Mk II.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaplud Ver Mensaje
    Necesito renovar cámara para mis sesiones en estudio, que es la mayoría de mis reportajes y poco en exterior. Estoy entre la Canon 6D Mark ii o dar el "salto" a la Canon R6.

    MERECE TANTO LA PENA la R6 (1) y la diferencia de precio respecto a la Canon 6D Mark ii? Gracias y saludos!
    Tan sencillo como que si quieres mantenerte en reflex o seguir teniendo una, pues la 6D II, incluso para ahorrarte unos euros, la 6D a secas. Por el camino de las ‘erres', ya si quieres entrar en materia de lleno yo veo la R-6 mark II una cámara muy “redonda”.... nada que ver, por cierto, con los dineros frente a la opción réflex.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Por otra parte si quieres una cámara de estudio sin necesidad de mirar a las mirrorles, yo tendría en cuenta una 5DS-R... claro que depende mucho luego lo que hagas a posteriori con las fotos.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •