Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Programa sencillo para retoque fotográfico

  1. #1

    Predeterminado Programa sencillo para retoque fotográfico



    Hola

    Aunque me gusta la fotografía desde siempre (ya con la foto química), había aparcado mi reflex durante años y ahora he decidido desenpolvarla.
    Me he propuesto trabajar de nuevo la fotografía y mejorar mi técnica.
    Tengo una EOS 450 D (si ya sé que diréis que es una cámara muy antigua pero a mi me va bien y es suficinete para mi)
    La he actualizado con un objetivo Sigma 17-50 EX DC OS HSM, con el que pretendo mejorar.
    Estoy buscando un programa de retoques sencillo, ya que no soy un fotógrafo experimentado ni tampoco informático.
    ¿Me podéis recomendar un programa para retoques para Macintosh, que no sea excesivamente caro y que sea sencillo de usar?

    Muchas gracias de antemano

    Alfred

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias
    Lo probaré

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo uso mucho un programa on line que es excelente, tiene muchas opciones y dos versiones: una sencilla y otra avanzada, tú eliges.
    Puedes probarlo sin necesidad de instalar nada: https://pixlr.com/es
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    GIMP también es otra opción.
    https://www.gimp.org/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si tienes un Mac, usa Fotos. No es para tirar cohetes pero la versión de ordenador te permite hacer bastante retoque y ya viene incluido en el sistema operativo.

  7. #7