Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: DxO PureRaw no soporta CR3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Roca del Valles pero del botxo
    Mensajes
    163

    Predeterminado DxO PureRaw no soporta CR3



    Para vuestra información y después de contactar con el soporte técnico de DxO, si intentáis eliminar ruido de los raw, el programa en v1.0 ni 2.0 no soporta los CR3 y el equipo de desarrollo tampoco tiene en mente dar soporte a esta cámara en breve. Lo digo por si alguien está pensando en comprar licencia.

    Agradecería vuestras experiencias y alternativas para eliminación de ruido en lugar del PureRaw.
    20D+24-70 L F2.8+70-200 L f4 IS USM+50 f1.8+Peleng+Speedlite 430EX II+cacharreria varia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Alternativa: convertir previamente los CR3 a DNG con el DNG Converter.

    Salu2!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    O usar Canon DPP, además es gratis.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    En todo caso no soportará alguna cámara, porque los CR3 de mi Eos R, los soporta sin problema.

    Vale, acabo de ver que tienes la R6 Mark II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Muchos programas van por detrás de los RAW de las cámaras recien salidas. Sin duda PureRaw incluirá los RAW de la R6 Mk II en un futuro no muy lejano (uno o dos meses), como ya pasó con los de la R7.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenos días
    Las versiones de PureRaw 2.4.0 y PhotoLab 6.2.0 ya tienen soporte para los CR3 de la R6II, por lo menos en sus versiones de macos.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YtseJam Ver Mensaje
    Buenos días
    Las versiones de PureRaw 2.4.0 y PhotoLab 6.2.0 ya tienen soporte para los CR3 de la R6II, por lo menos en sus versiones de macos.
    Saludos
    Pues tendré que comprarlo y actualizar el macOs, porque con el Mojave no es compatible la última versión. Yo tengo que usar el el macOs Mojave porque es el último compatible con Adobe Photoshop CS6, que es el que tengo. Si actualizo el Potochof necesito actualizar el sistema operativo, pero no quiero estar pagando todos los meses a Adobe por un software que antes lo tenías en propiedad con un DVD o copia en disco duro. Por lo menos el DXO Photolab funciona así, lo compras y lo descargas y es tuyo para siempre, y además es compatible con los plugins de Nik Collection. He mandado un correo a Canon para saber si Digital Photo Profesional tiene compatibilidad con los archivos CR3 de la R6 MkII y donde puedo descargarlo. A la espera de contestación.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buenas noches
    Las versión 4.17.0 de Digital Photo Professional es compatible con los archivos CR3 de la Canon R6 Mark II.
    La puedes descargar desde el siguiente enlace:
    https://canoncanada.custhelp.com/app...7.10-for-macos
    Parece que esta versión no está disponible en la web de Canon España.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YtseJam Ver Mensaje
    Buenas noches
    Las versión 4.17.0 de Digital Photo Professional es compatible con los archivos CR3 de la Canon R6 Mark II.
    La puedes descargar desde el siguiente enlace:
    https://canoncanada.custhelp.com/app...7.10-for-macos
    Parece que esta versión no está disponible en la web de Canon España.
    Saludos
    Lo que pasa es que esa versión, que creo que es la más actualizada de DPP, no funciona en el sistema operativo macOs Mojave. Estoy preparando la migración al sistema operativo más actual de Mac, que creo que es el Ventura, y ahí si podré uitilizar editores de fotografía como el DPP, el DXO Photolab, etc. que tendré que descargar y/o pagar. Hasta ahora utilizaba el Camera RAW y el Photoshop CS6 en el macOS Mojave, que era lo que me funcionaba, pero si actualizaba el S.O. , el Photoshop CS6 ya no funcionaba por incompatibilidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaZZ Ver Mensaje
    Lo que pasa es que esa versión, que creo que es la más actualizada de DPP, no funciona en el sistema operativo macOs Mojave. Estoy preparando la migración al sistema operativo más actual de Mac, que creo que es el Ventura, y ahí si podré uitilizar editores de fotografía como el DPP, el DXO Photolab, etc. que tendré que descargar y/o pagar. Hasta ahora utilizaba el Camera RAW y el Photoshop CS6 en el macOS Mojave, que era lo que me funcionaba, pero si actualizaba el S.O. , el Photoshop CS6 ya no funcionaba por incompatibilidad.
    Ahora te he entendido...
    Es un problema de compatibilidad de versiones con el sistema operativo macOs Mojave. Si actualizas a cualquier versión más moderna de macOs pierdes la compatibilidad con Photoshop CS6 y Camera RAW, si no actualizas, no tienes compatibilidad con los nuevos programas que soportan los RAW de la R6II, buen dilema tienes!!!
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •