Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hallstatt, Austria.

  1. #1

    Predeterminado Hallstatt, Austria.



    A pesar de la perspectiva nada original, (los que conozcáis el sitio sabréis que está tomada desde la típica ubicación donde hay tropecientas personas con su cámara) he intentado dar un toque diferenciador a través de la post-edición.

    Estoy bastante contento con el resultado, pero la publico aquí buscando críticas y aspectos de mejora.

    P.d.: zona de Austria muy recomendable para visitar por los amantes de la fotografía.

    Hallstatt, Austria by Adrián R, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    No soy experto en nocturnas pero me gusta, buen encuadre, luces, colores, motivo...

  3. #3

    Predeterminado

    Gran toma, zarcomix; una composición muy interesante...debe ser un sitio espectacular.

    Personalmente, habría descartado el seto para no eliminar parte, o restar protagonismo, a la escena que se me antoja como principal; y vigilaría las verticales de la zona central sacrificando si fuera necesario las que quedan más cerca del margen, especialmente al haber tanto edificio y contar con un reflejo en la imagen, ya que al buscar la simetría visualmente se acentúan esos pequeños detalles.
    6d Mkii Canon 2.8/40, Zeiss T Ze 1.4/50, Yashica 1.7/50, Soligor 2.8/28, Samyang 2.8/14.
    LIBERTAD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Una foto que parece una postal.
    El único pero es la confusión visual que se produce en ese matorral, seguramente provocado por las horas nocturnas de la toma.

    Aunque bien es verdad que hay que fijarse mucho, en una visión minimizada del cuadro, el fondo da la sensación de cielo estrellado; como un collage. Curioso efecto. (Desde mi punto de vista)

    Bonito lugar, bonita estampa.



    SALUD
    Última edición por Masphot; 22/01/23 a las 15:23:42 Razón: Corrección Gramatical

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Desde mi punto vista..., me parece una foto estupenda por el encuadre y sobre todos por ese estupendo revelado que has conseguido. En contra, como han comentado los compañeros, ese seto que le quita protagonismo a esas estupendas vistas que nos muestras, pero a veces cuando haces este tipo de foto..., no puedes evitar que haya algo que te estorbe en la composición.

    Saludos de Boni.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •