Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Teleobjetivo en R6II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2023
    Ubicación
    Desde el grupo de canonistas foto/vídeo en Telegram
    Mensajes
    9

    Predeterminado Teleobjetivo en R6II



    Buenas, ando un poco despistado con el tema de teleobjetivos en la R6 Mark II y no tengo ni idea de cuál comprar, he visto que hay un par de 150-600, un G2 y un Contemporany, pero no sé cómo irán esos chismes con esta cámara. El sport queda descartado por el peso y el RF100-500 lo veo demasiado caro. Alguien que me eche un cable?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Lo primero sería que nos contaras qué quieres fotografíar con ese "teleobjetivo", eso determinará los rango focales que pueden servirte.

    Lo segundo, el presupuesto del que dispones.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Lo tercero es la compatibilidad de objetivos de terceras marcas con la cámara, no todos lo son, presentan problemas o no acaban de ir finos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La cabra Ver Mensaje
    Buenas, ando un poco despistado con el tema de teleobjetivos en la R6 Mark II y no tengo ni idea de cuál comprar, he visto que hay un par de 150-600, un G2 y un Contemporany, pero no sé cómo irán esos chismes con esta cámara. El sport queda descartado por el peso y el RF100-500 lo veo demasiado caro. Alguien que me eche un cable?
    Si como parece tienes claro el rango focal no hay mucho más donde elegir. El problema viene de la compatibilidad de estos objetivos, que parece más acusada con los modelos recientes como la R7 (de la R6 Mk II aún no he visto nada al respecto). también podrías valorar los Canon 100-400, aunque 200mm menos de focal se notan mucho (también se le puede añadir un multiplicador de focal aunque a mí no me gustan).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    En estos rangos y con la R6 Mark II se está hablando de mucho dinero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2023
    Ubicación
    Desde el grupo de canonistas foto/vídeo en Telegram
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo primero sería que nos contaras qué quieres fotografíar con ese "teleobjetivo", eso determinará los rango focales que pueden servirte.

    Lo segundo, el presupuesto del que dispones.
    Tengo claro el rango focal que necesito pero si interesa lo digo, me gustan las aproximaciones a máxima focal, fauna, más concretamente acecho, aves al vuelo y deportes. Estaba en OM Systems e iba con un 100-400 (focal equivalente a un 200-800)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2023
    Ubicación
    Desde el grupo de canonistas foto/vídeo en Telegram
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Lo tercero es la compatibilidad de objetivos de terceras marcas con la cámara, no todos lo son, presentan problemas o no acaban de ir finos.
    Esa es una de mis dudas, estoy muy desconectado de Canon y sus compatibilidades y no tengo ni idea de cómo van.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2023
    Ubicación
    Desde el grupo de canonistas foto/vídeo en Telegram
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si como parece tienes claro el rango focal no hay mucho más donde elegir. El problema viene de la compatibilidad de estos objetivos, que parece más acusada con los modelos recientes como la R7 (de la R6 Mk II aún no he visto nada al respecto). también podrías valorar los Canon 100-400, aunque 200mm menos de focal se notan mucho (también se le puede añadir un multiplicador de focal aunque a mí no me gustan).
    Yo tampoco soy de multis, no tengo buena experiencia con ellos y un 400mm se me quedaría corto, el 100-500 está muy en el límite de la focal máxima que busco y aunque es muy bueno ópticamente su precio me parece algo exagerado si se me va a quedar corto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La cabra Ver Mensaje
    Buenas, ando un poco despistado con el tema de teleobjetivos en la R6 Mark II y no tengo ni idea de cuál comprar, he visto que hay un par de 150-600, un G2 y un Contemporany, pero no sé cómo irán esos chismes con esta cámara. El sport queda descartado por el peso y el RF100-500 lo veo demasiado caro. Alguien que me eche un cable?
    Si como pareces tomar de referente un RF 100 500mm lo que más se aproxima a esas focales es el EF 100 400, lo suyo sería la versión II, sin duda que vale dos o tres veces menos, según lotería.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La cabra Ver Mensaje
    Yo tampoco soy de multis, no tengo buena experiencia con ellos y un 400mm se me quedaría corto, el 100-500 está muy en el límite de la focal máxima que busco y aunque es muy bueno ópticamente su precio me parece algo exagerado si se me va a quedar corto.
    Los multiplicadores de focal EF en sus versiones III van bastante bien, bien es verdad que con el adaptador Rf la cosa pinta un poco peñazo, pero su efectividad da sus frutos, eso siempre que no quieras pagar un pastizal.



    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2023
    Ubicación
    Desde el grupo de canonistas foto/vídeo en Telegram
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Entoces sería adaptador, multiplicador y tele 100-400 II? ��

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La cabra Ver Mensaje
    Entoces sería adaptador, multiplicador y tele 100-400 II? ��
    Las opciones que citas al principio no son malas. Yo tengo el Sigma Contemporary desded hace algo más de dos años (por peso, ya que lo usaba para viajar) y para lo que cuesta está muy bien. Empecé a usarlo con una Canon RP que aún tengo como segunda cámara. Obviamente, no es una lente profesional, pero cumple bastante.

    Para un viaje que hice en junio del año pasado a África me compré la Canon R5 y el RF 100-500L, y claro, no hay comparación...
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •