Página 1 de 25 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 290

Tema: Objetivos para deportes de interior

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2022
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    69

    Predeterminado Objetivos para deportes de interior



    Hola a todos,

    Antes de nada aprovecho para presentarme (mi primer mensaje oficial). Llevo ya muchos meses leyendo el foro pero sin ocasión de participar. Con la compra de mi nueva R7 me decidí a registrarme y poder seguir aprendiendo y compartiendo información. Tengo muchas cosas que me gustaría plantear, pero para no saturar al personal lo iré haciendo poco a poco en diferentes topics (ya me diréis si hice bien).

    Bueno, pues al lío. Uno de los usos que pretendo dar a la nueva cámara es para deportes de interior, en particular la gimnasia rítmica de mi hija. Supongo que lo primero que me diréis es que una APS-C no es lo más óptimo para condiciones de escasa luz y tener que enfrentarme a ISOS altas. La última vez que hice una sesión solo disponía de una Lumix G7 (MFT) y un objetivo olympus 40-150 f4 (os podréis imaginar el resultado).

    Tras estudiar mucho el tema con mis limitados conocimientos, me he hecho con el clásico Canon EF 135 f2L, un objetivo al parecer rápido, luminoso y de gran alcance y buen autofocus, que aún no he podido estrenar ya que estoy a la espera del adaptador, pero presumo mucho que con el factor de recorte se va a quedar un tele demasiado largo (216mm). Calculo muy mal las distancias, pero a bote pronto diría que entre los asientos y la pista habrán unos 15 o 20 metros. Estudié la posibilidad del 85mm tanto version EF como RF, cuya focal (136mm) pero el aurea mítica alrededor del 135L me hizo decantarme por este. Huelga decir que perdemos la versatilidad del zoom que hubiera venido muy bien para capturar diferentes escenas (saltos, poses, cuando actuan juntas...etc)