Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Oliva la Rottweiller

  1. #1

    Predeterminado Oliva la Rottweiller



    Seguimos haciendo pruebas con el Canon EF 100-400 f4.5-5.6L ISM I. Olvia nuestra Rottweiler en el exterior de casa, con cierto contraluz.

    Oliva by Juan Manuel Martin Castillo, en Flickr
    Última edición por juanmacastillo; 10/01/23 a las 16:12:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Un perro precioso, con una mirada que parece no haber roto ni un plato (pero vigilaría el móvil, jaja)
    Iba a comentar la foto, pero he visto que en Flickr el pelo sale estupendo. Con un correcto contraste (aunque yo soy de contrastes)
    En Flickr se ven todos los ajustes. Abrir al máximo, es arriesgado en esa toma con tantos planos, pero pasa la prueba. Esa cam + la óptica dan muy buenos resultados

    Salu2 a... Oliva
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias!

    La prueba era forzar el 400 y ver qué nitidez daba a tope. Osea, que me alejé lo máximo posible. ;-)

    Estoy encantado. Ahora acabo de comprar el 24-105 F4L para completar el kit y probaré tomas parecidas para ver también esa pedazo de nitidez.

    Un abrazo,
    Última edición por juanmacastillo; 12/01/23 a las 13:25:18

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    El 24-105mm F4 "L" un patita negra en zooms. A mi es que mi asesor económico me tiene prohibido ni mirar los aritos rojos, jejej. Y al tener otras prioridades.....

    Salu2

    P.D. El otro día probé mi "nuevo" (regalado de 2ª mano) iPhone XS en casa. Joeee, a 1250ISO he de aumentar a tope para ver alguna "distorsión". Yo que odiaba las cams de los móviles/Tablets. No se donde irá a parar todo mi equipo pesado,
    Eso sí, con Siri, me abre la cam y dispara cuando se lo digo (también me controla un par de dispositivos domésticos wifi por voz!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Los aros rojos siempre a km de distancia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •