Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Carga de la batería directamente en la cámara.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado Carga de la batería directamente en la cámara.



    Buenas tardes compañeros, como os podréis suponer por el título; me gustaría saber como se carga la batería de la RP directamente con la cámara, ya que lo llevo intentando desde que la tengo y no hay manera, siempre suponiendo que se pueda claro, que según he oído si se puede, a ver si podéis echarme un cable.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alot Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros, como os podréis suponer por el título; me gustaría saber como se carga la batería de la RP directamente con la cámara, ya que lo llevo intentando desde que la tengo y no hay manera, siempre suponiendo que se pueda claro, que según he oído si se puede, a ver si podéis echarme un cable.
    Gracias.
    ¿No viene descrito cómo hacerlo en la página 558 del manual de la RP?

    Fuente: https://gdlp01.c-wss.com/gds/4/03000...r_Guide_ES.pdf
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Posiblemente estes intentandolo con un cargador de movil, no todos valen. Tiene que tener una salida del tipo USB Power Delivery para ser capaz de cargar la bateria de la camara. Por lo demás no tiene otro misterio mas allá de lo indicado en la pagina correspondiente del manual.

    Salud.
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    Posiblemente estes intentandolo con un cargador de movil, no todos valen. Tiene que tener una salida del tipo USB Power Delivery para ser capaz de cargar la bateria de la camara. Por lo demás no tiene otro misterio mas allá de lo indicado en la pagina correspondiente del manual.

    Salud.
    Gracias compañeros, si he leído las instrucciones, lo que efectivamente lo estaba intentando con el cargador de un móvil y claro no había manera.
    Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •