Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Un lugar con vistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado Un lugar con vistas



    La cafetería-restaurante de El Corte Inglés de Plaça Catalunya en Barcelona es un lugar interesante para disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad.

    Si viajáis a Barcelona os recomiendo su vista

    Saludos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Hace años que no subo. me gusta la perspectiva que has tomado...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Un excelente trabajo. Casual o no, has captado un montón de detalles. Los reflejos, la gente diversa, un gran "rango dinámico", vista estupenda de nuestra BCN, nitidez en todos los planos (imprescindible en esta toma), etc. Echo en falta la parejita dándose la mano sobre la mesa, jejeje.

    Aaaahhh, que tiempos aquellos...... En ese lugar se estrenó los self-service y subíamos mas que nada por las vistas (creo que había terraza)

    Salu2

    Anécdota: El día de Navidad, la familia cominos en el hotel IBEROSTAR (el que asoma por la derecha). Con la ilu de salir a la terraza. Pos no, ya estaba ocupada. Que curioso, está entre Huawei y Apple. Solo falta Samsung, jaja (anécdota en anécdota: ese día me regalaron un iPhone XS)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Muy bonita y una luz preciosa captaste

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Hace años que no subo. me gusta la perspectiva que has tomado...
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Un excelente trabajo. Casual o no, has captado un montón de detalles. Los reflejos, la gente diversa, un gran "rango dinámico", vista estupenda de nuestra BCN, nitidez en todos los planos (imprescindible en esta toma), etc. Echo en falta la parejita dándose la mano sobre la mesa, jejeje.

    Aaaahhh, que tiempos aquellos...... En ese lugar se estrenó los self-service y subíamos mas que nada por las vistas (creo que había terraza)

    Salu2

    Anécdota: El día de Navidad, la familia cominos en el hotel IBEROSTAR (el que asoma por la derecha). Con la ilu de salir a la terraza. Pos no, ya estaba ocupada. Que curioso, está entre Huawei y Apple. Solo falta Samsung, jaja (anécdota en anécdota: ese día me regalaron un iPhone XS)
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Muy bonita y una luz preciosa captaste

    Saludos
    Q
    Muchas gracias compañeros por vuestro tiempo, valoración y apuntes

    Un abrazo a los tres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Me gusta mucho el momento que has captado, muy natural e interesante, con muchísimos detalles.

    Un Abrazo de Boni.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Me gusta mucho el momento que has captado, muy natural e interesante, con muchísimos detalles.

    Un Abrazo de Boni.
    Muchas gracias, me satisface que te agrade

    Un abrazo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •