Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: El capitalismo rosa mata

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado El capitalismo rosa mata



    Hace días que no os comparto aquí ninguna foto del lado oscuro y hoy he pensado que podría ser un buen día

    Y porque a veces la realidad supera la ficción

    Saludos.



  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Lado oscuro y tenebroso. Vaya fauna
    Cosas vederes amigo Santiago que non crederes

    Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hace días que no os comparto aquí ninguna foto del lado oscuro y hoy he pensado que podría ser un buen día

    Y porque a veces la realidad supera la ficción

    Saludos.


    Joe... Mínimal, pasear contigo por Barcelona tiene que ser toda una experiencia... No sé si religiosa o qué, pero el caso es que tu observación queda patente y latente en tus documentos.

    Parece que has tocado poquito la edición, (o nada), igual ganaría, no lo sé. Por contra me fío de ese punto de vista natural y expresivo que le has imprimido al asunto.


    SALUD y fotos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Si lo que querías con este motivo tirarme patrás lo has conseguido, felicidades... y de acuerdo con el compañero, vaya fauna...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Joe... Mínimal, pasear contigo por Barcelona tiene que ser toda una experiencia... No sé si religiosa o qué, pero el caso es que tu observación queda patente y latente en tus documentos.

    Parece que has tocado poquito la edición, (o nada), igual ganaría, no lo sé. Por contra me fío de ese punto de vista natural y expresivo que le has imprimido al asunto.


    SALUD y fotos.
    Jaja, si te pasas por Barcelona me pegas un toque y nos echamos unas risas por el lado salvaje

    Algo de edición lleva, subir contraste y bajar saturación básicamente.

    Un saludo y gracias.


    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Si lo que querías con este motivo tirarme patrás lo has conseguido, felicidades... y de acuerdo con el compañero, vaya fauna...
    Bueno, lo que pretendía era mostrar una realidad que no siempre se muestra pero que ahí está.

    Movimientos sociales críticos y beligerantes con el sistema establecido ahí están y me resulta interesante poner el ojo fotográfico en ellos.

    Un abrazo Luis.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Impactante por supuesto. Y creo que eso es lo que quiere "transmitir" la imagen, sobre todo la edición tan brutal. "_Un poquito de contraste y un poco de saturación", jajajaja
    Son naturales los pelos perneros o de retoque?

    Me apunto a esa visita loca y arriesgada por BCN. Al Raval?, jajaja

    Salu2 al "cachas"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Se agradece la invitación loca por Barna. Raval y otros barrios populares como el Poble...
    El Pº Mtmo. y las Ramblas incluso dan mucho juego.


    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Impactante por supuesto. Y creo que eso es lo que quiere "transmitir" la imagen, sobre todo la edición tan brutal. "_Un poquito de contraste y un poco de saturación", jajajaja
    Son naturales los pelos perneros o de retoque?

    Me apunto a esa visita loca y arriesgada por BCN. Al Raval?, jajaja

    Salu2 al "cachas"

    Los pelitos son naturales como la vida misma y para orgullo del señor que los exhibe

    Si me acuerdo ya le daré saludos a Jorge de tu parte y le diré que quedaste impactado al ver su peludo posado

    Un abrazo Enric y gracias por pasarte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    O es indepe o vota a podemos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    O es indepe o vota a podemos.
    Hombre, pues igual vota a Vocs.

    Pero como este foro no va de política ni está permitido hablar de temas políticos, (Normas del Foro 3-3.3), ni se permiten las actitudes discriminatorias, (Normas del Foro 3-3.4), a quien le importa eso???...

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Minimal, esas son fotos que documentan unas vidas distintas pero igual de existentes como las nuestras. Me encanta tu serie de personajes excentricos. Igual un libro con todos ellos y ellas que decumentaste? Algo como "Hotspots beside Tourism Hotspots"....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •