Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Software

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    392

    Predeterminado Software



    He tenido problemas serios en la máquina, malware muy feo, y he formateado e instalado de cero, no es una cosa mala en sí hacerlo de tanto en tanto. Pero he perdido Ps Lr, Luminar , Kolor, etc que me los había regalado el amigo invisible.

    Dando problemas a la larga el Adobe no legítimo, puenteos, parches, y con restricciones, como no disponer de AI, Neural, coordinación con otras apps, estoy pensando en hacerlo con Abobe por la vía recta ( o rectal)
    ¿alguien lo tiene en suscripción? A mi es que el método de pago por temporada no me convence. O conocéis otros métodos, legales, de tener la última versión,
    gracias saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Desde la página web puedes descargarte las trial version.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Desde la página web puedes descargarte las trial version.
    Dura unos días solamente. Tengo Ps desde el principio de los tiempos y a mi pagar por el 2023 una pasta y tenerlo hasta que quede obsoleto no me parecería mal, pero ¿suscripción?
    Qué mundo es este joder, qué está pasando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Efeonce Ver Mensaje
    Dura unos días solamente. Tengo Ps desde el principio de los tiempos y a mi pagar por el 2023 una pasta y tenerlo hasta que quede obsoleto no me parecería mal, pero ¿suscripción?
    Qué mundo es este joder, qué está pasando
    Pues que ahora estas empresas son como los bares, quieren que vuelvas una y otra vez por la misma cerveza...
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Pues que ahora estas empresas son como los bares, quieren que vuelvas una y otra vez por la misma cerveza...
    Vaya que sí, la cosa es aún más grave de lo que pensaba, al punto que han enviado emails a clientes con antiguos programas señalando que ya no son legales y deben actualizar, de locos.

    Todo pasa por el Creative Cloud por lo que estoy viendo, y esa es la fórmula para evitar piratería. Pues nada, si lo quieren así…

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Efeonce Ver Mensaje
    Vaya que sí, la cosa es aún más grave de lo que pensaba, al punto que han enviado emails a clientes con antiguos programas señalando que ya no son legales y deben actualizar, de locos.

    Todo pasa por el Creative Cloud por lo que estoy viendo, y esa es la fórmula para evitar piratería. Pues nada, si lo quieren así…
    Yo me pase al software libre...
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo me pase al software libre...
    Gracias lo miraré
    Última edición por Efeonce; 18/01/23 a las 22:19:25

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Pues cosas tan absurdas como que te quieran cobrar suscripción por usar los asientos calefactados de un coche. Y lo venderán como que te hacen un favor porque sólo pagas los meses de frío... Esperemos que el timo no tarde en explotarle en las manos.

    Secundo la sugerencia de Nervenet: tienes alternativas variadas y muy capaces en software Open Source.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrochas Ver Mensaje
    Pues cosas tan absurdas como que te quieran cobrar suscripción por usar los asientos calefactados de un coche. Y lo venderán como que te hacen un favor porque sólo pagas los meses de frío... Esperemos que el timo no tarde en explotarle en las manos.

    Secundo la sugerencia de Nervenet: tienes alternativas variadas y muy capaces en software Open Source.
    Es que te esclaviza ahí y te van soltando actualizaciones a su antojo. La ventaja del Photoshop es que le tienes muy cogida la medida pero estoy ahora en prueba con DxO y lo supera en casi todo ampliamente. Si puedes le echas un ojo al tratamiento de ruido de última generación porque es realmente bueno. También pruebo Affinity que es un Ps con otro nombre aunque también suscripción, veremos
    Ya iré mirando libre para win pero en mac es más complicado buen software libre Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Como alternativa a PS, puedes echar un ojo a GIMP. El cambio no te resultará muy traumático porque el flujo de trabajo es esencialmente el mismo. Quizá alguna herramienta en concreto no tenga equivalencia directa... pero una vez que te haces no deberías echar nada en falta. Y pagas lo que tú decidas que el proyecto vale

    Para LR tienes varias opciones perfectamente funcionales: Darktable, Rawtherape o Lightzone. Estas las que yo he probado, que seguramente haya más.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Narón, Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Todos estos tienen versión MacOS

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedrochas Ver Mensaje
    Como alternativa a PS, puedes echar un ojo a GIMP. El cambio no te resultará muy traumático porque el flujo de trabajo es esencialmente el mismo. Quizá alguna herramienta en concreto no tenga equivalencia directa... pero una vez que te haces no deberías echar nada en falta. Y pagas lo que tú decidas que el proyecto vale

    Para LR tienes varias opciones perfectamente funcionales: Darktable, Rawtherape o Lightzone. Estas las que yo he probado, que seguramente haya más.

    Un saludo
    Lo voy a instalar, te lo agradezco, no lo conocía pero parece muy serio

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •