Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Camión antiguo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado Camión antiguo



    Hola a todos... una foto de un camión antiguo con un chaval dentro... probando cosas en la edición de fotos.
    Espero que os guste
    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Hola a todos... una foto de un camión antiguo con un chaval dentro... probando cosas en la edición de fotos.
    Espero que os guste
    Saludos.
    Pues me gusta muchísimo. Tal vez demasiado luminosa...
    Como admite muchas versiones te pongo una mía (como la foto me gusta me he entretenido un rato jugando con ella, más con ánimo de probar yo también que de mejorarla).


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    [QUOTE=Dr. Mabuse;5626024]Pues me gusta muchísimo. Tal vez demasiado luminosa...
    Como admite muchas versiones te pongo una mía (como la foto me gusta me he entretenido un rato jugando con ella, más con ánimo de probar yo también que de mejorarla).

    Saludos Dr he visto un privado de hace un tiempo, ni lo sabía. Ahora intento enviarlo por privado y me dice que no va. He experimentado problemas con la bandeja, hoy al logearme también me cambia el pass. Otros privados pido disculpas si no contesto pero es que ni lo sé que están ahí.
    Bueno ya sé que es gratis pero no le vendría mal una actualización a la web canonistas, espero que no se mosquee el jefe pero esta tecnología es de hace ya un tiempo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Hola a todos... una foto de un camión antiguo con un chaval dentro... probando cosas en la edición de fotos.
    Espero que os guste
    Saludos.
    Muy buen retrato y también la edición, te felicito

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Gracias por pasar y comentar.
    Me alegro que os guste la foto.
    Siento la demora en contestar pero he estado teniendo problemas para ingresar en el foro por un tema de cambios de contraseñas caducadas o algo así.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    A mi me gusta como ha quedado, lo único que el tema de la foto debería dejar patente que al menos si el camión es el motivo de la foto, ver algo mas del camión. no sé si me explico... Si no, el tema debería ser otro distinto... Vamos es mi humilde opinión.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar.
    Me alegro que os guste la foto.
    Siento la demora en contestar pero he estado teniendo problemas para ingresar en el foro por un tema de cambios de contraseñas caducadas o algo así.
    Me está pasando igual...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Me alegro que te guste como ha quedado... lo del título... pues... es que soy bastante malo titulando fotos y como muchas veces poco "foto niña 8 años", "foto niño en casa" etc... pues esta vez me dió por poner en el título donde se encontraba el crío al que fotografié pero no porque el camión fuera el motivo principal de foto, creo que se ve que no lo es además de que el subforo es sobre retratos y "normalmente" se retrata a personas (creo). Siento que te llevara a confusión el título de la foto.
    Gracias por pasar y comentar.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Queda aclarado pues mi despiste también, muchas gracias...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.088

    Predeterminado

    Yo veo el retrato de un chaval ubicado en algo que nos descubres en el título que es un camión....
    <<una foto de un camión antiguo con un chaval dentro...>> pobre chaval... y también pobre camión je, jej.

    Pelín ajustado (para mí) por abajo, pero bonito retrato.


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fox19 Ver Mensaje
    Hola a todos... una foto de un camión antiguo con un chaval dentro... probando cosas en la edición de fotos.
    Espero que os guste
    Saludos.
    Me gusta mucho la foto y tu procesado, te felicito

    Y lo que más me ha gustado es ver algo fuera de tus registros habituales o de lo que nos tienes acostumbrados en el foro

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Me gusta mucho la foto y tu procesado, te felicito

    Y lo que más me ha gustado es ver algo fuera de tus registros habituales o de lo que nos tienes acostumbrados en el foro

    Un saludo.
    Me alegro que te guste... y sí, quizás soy muy repetitivo en el tipo y temática de fotos que subo al foro...
    Gracias por comentar

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo veo el retrato de un chaval ubicado en algo que nos descubres en el título que es un camión....
    <<una foto de un camión antiguo con un chaval dentro...>> pobre chaval... y también pobre camión je, jej.

    Pelín ajustado (para mí) por abajo, pero bonito retrato.
    SALUD
    Gracias por pasar y comentar.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •