Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Miau!

  1. #1

    Predeterminado Miau!



    IMG_6816 by Gusomen, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Me encanta la mira del gato, está hecho todo un modelo.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Una preciosidad de michi y creo que merece su nombre en el titulo de la foto. La elegancia gatuna reflejada en una imagen
    A los firulais se le ve enseguida los pensamientos, con un gato la cosa es mucho mas difícil, una de las grandes diferencias. Y en este caso parece que le gusta o posar o lanzarse a comerse la cam, jajaja
    Esos peasos de bigotes, ni tocarlos, son su radar

    Salu2

    P.D. He tenido mínimos, y cuando se nos van.... algo del alma se nos va. El primero, Misisi........ aun se recuerda en su/nuestra familia, (y ahora imposible, tengo sofá, cama canapé, cortinas, cristalería, tele, todo nuevo!, jajaja)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Me encanta la mira del gato, está hecho todo un modelo.

    Saludos
    Gracias Amigo!.
    Saludos.
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una preciosidad de michi y creo que merece su nombre en el titulo de la foto. La elegancia gatuna reflejada en una imagen
    A los firulais se le ve enseguida los pensamientos, con un gato la cosa es mucho mas difícil, una de las grandes diferencias. Y en este caso parece que le gusta o posar o lanzarse a comerse la cam, jajaja
    Esos peasos de bigotes, ni tocarlos, son su radar

    Salu2

    P.D. He tenido mínimos, y cuando se nos van.... algo del alma se nos va. El primero, Misisi........ aun se recuerda en su/nuestra familia, (y ahora imposible, tengo sofá, cama canapé, cortinas, cristalería, tele, todo nuevo!, jajaja)
    Amigo, el nombre es Canica una gatita con una historia terrible, pero con nosotros encontró un hogar tranquilo, y tienes toda la razón, cuando se van duele muchísimo! por eso hay que disfrutarlos al máximo.
    Un abrazo amigo.
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Me parece un bonito retrato, has captado esa mirada tan especial que a veces nos muestras nuestras mascotas. (que nombre tan horrible).

    He mirado tu flickr, me parecía que la foto tenia algo que no me encajaba, y he visto que las has tirado a 1/5 y 800 iso, me pregunto si los has hecho a posta?, lo ma lógico hubiera sido (para mi ), ponerle iso 100 y subirle la velocidad.

    Un saludo de Boni.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    subirle la velocidad.
    Bajarle, no?.
    vel 1/5: 800 - 1/2: 400 - 1": 200 y a ISO 100 me da que corresponde a... 2 seg (+/-). En ese tiempo el michi ya se ha comido todo el pollito
    Desconozco la óptica, pero creo que f/6,3 es lo máximo o casi de apertura a 70mm

    Ojo, comentar por comentar, eh?. Y si eso que me corrijan

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bajarle, no?.
    vel 1/5: 800 - 1/2: 400 - 1": 200 y a ISO 100 me da que corresponde a... 2 seg (+/-). En ese tiempo el michi ya se ha comido todo el pollito
    Desconozco la óptica, pero creo que f/6,3 es lo máximo o casi de apertura a 70mm

    Ojo, comentar por comentar, eh?. Y si eso que me corrijan

    Salu2
    Llevas toda la razón.., ha sido un lapsus debido a la edad, ya no tienen uno las neuronas como antes..

    Salidos de Boni
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Es correcto, era un escena con poca luz y con lo difícil que es capturar a un gato tenia que disparar rápido jejeje
    saludos.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bajarle, no?.
    vel 1/5: 800 - 1/2: 400 - 1": 200 y a ISO 100 me da que corresponde a... 2 seg (+/-). En ese tiempo el michi ya se ha comido todo el pollito
    Desconozco la óptica, pero creo que f/6,3 es lo máximo o casi de apertura a 70mm

    Ojo, comentar por comentar, eh?. Y si eso que me corrijan

    Salu2
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Le has pillado "in fraganti”.
    Técnicamente, o mejor dicho estéticamente el fondo o un recorte creo que mejoraría aun más la foto. (desde mi punto de vista).

    Buen momento


    SALUD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •