Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Nuevo Sony 20-70 f/4 G. Canon, ya estás tardando.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Nuevo Sony 20-70 f/4 G. Canon, ya estás tardando.



    No contentos con tener la mayor gama de 20mm a su disposición, incluido un f/1.8 G, ahora van y sacan un 20-70 f/4 G. ¡¡¡Mecagoentoloquesemenea!!!

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Bueno, complicaito veo que sea bueno ópticamente en todo el rango, digitalmente será perfecto... Pero sí, espera sentado a ver uno de Canon, antes cambias de cuerpo nuevamente...

    Por cierto, sólo 488 gramos y 1599 euros menos en el banco.

    Según Sony: "Deep, soft bokeh is enhanced by a 9-blade circular aperture and optimally tuned spherical aberration, supporting the creation of beautiful, memorable imagery."

    Unos cachondos vamos, como si a plena apertura importara el número y la forma de las hojas del diafragma, sólo conozco un objetivo que a 70mm se le ven las hojas del diafragma y ese tiene más de cuarenta años.
    Última edición por NerveNet; 23/01/23 a las 01:04:22
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Canon por no sacar no saca ni un 20mm fijo para RF.

    Parece que hay una tendencia (Canon aparte claro) en objetivos que cubren desde gran angular hasta normal o tele-moderado.
    Panasonic en FF tiene un 20-60
    Panasonic en M43 tiene un 10-25 (20-50 FF)

    Pero el que a mi me parece mas interesante es el
    Olympus 8-25 (16-50 FF)

    En fin ... comparto lo de "canon ya estas tardando", pero .... espérate sentado.

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Por qué iba Canon a sacar todos esos objetivos que echáis en falta, si le vais a seguir comprando los cuerpos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Bueno, complicaito veo que sea bueno ópticamente en todo el rango, digitalmente será perfecto... Pero sí, espera sentado a ver uno de Canon, antes cambias de cuerpo nuevamente...
    Por cierto, sólo 488 gramos y 1599 euros menos en el banco.
    Según Sony: "Deep, soft bokeh is enhanced by a 9-blade circular aperture and optimally tuned spherical aberration, supporting the creation of beautiful, memorable imagery."
    Unos cachondos vamos, como si a plena apertura importara el número y la forma de las hojas del diafragma, sólo conozco un objetivo que a 70mm se le ven las hojas del diafragma y ese tiene más de cuarenta años.
    Perfecto no hay ninguno, faltaría más y sí, es f/4, el 16-35 que uso también es f/4 y hace lo que necesito. Me valdría también un 20-60 o un 20-50, lo que se me queda corto del 16-35 es el 35, no el 16, ni la calidad de imagen, ni el diafragma, que obviamente agradecería fuese 2.8 o ya si te pones 2.0 aunque no a costa de peso y tamaño. No tiene estabilizador, pero cambiaría el estabilizador por tener ese rango focal.

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Canon por no sacar no saca ni un 20mm fijo para RF.
    Parece que hay una tendencia (Canon aparte claro) en objetivos que cubren desde gran angular hasta normal o tele-moderado.
    Panasonic en FF tiene un 20-60
    Panasonic en M43 tiene un 10-25 (20-50 FF)
    Pero el que a mi me parece mas interesante es el
    Olympus 8-25 (16-50 FF)
    En fin ... comparto lo de "canon ya estas tardando", pero .... espérate sentado.
    Saludos.
    El Panasonic no es ninguna maravilla, pasable nada más, este por lo que he visto le da sopas con honda al 24-105 en cosas que me interesan, aunque todavía no he visto una review seria completa.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Por qué iba Canon a sacar todos esos objetivos que echáis en falta, si le vais a seguir comprando los cuerpos?
    De momento he parado de comprar cuerpos hasta ver en qué para la cosa o por donde camina. Para hacer lo que hago mi equipo resuelve y para cambiar por capricho tendrá que ser a algo que me llene. Un RF 20-70 f/4 sería una de las cosas que compraría por capricho, sin embargo el 14-35 f/4 no me gusta y el 15-35 f/2.8 estuve a punto, me echó para atrás el tamaño, el peso, tener que cambiar todos los filtros de rosca y gastar mil y pico pavos por ganar un diafragma que no suelo usar y que me dejaría en un 2.8 que tampoco es la bomba. El 35mm lo quiero/necesito f/2 o f/1.4, con un f/2.8 estoy poco más o menos en lo mismo.

    El problema que tengo es que de Sony no me gusta nada la ergonomía del cuerpo, que le vamos a hacer, pero vamos, iba más contento yo con un 20mm f/2 y un 35mm f/1.4 que unas castañuelas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.280

    Predeterminado

    Aquí hay una
    https://www.dpreview.com/videos/0341...mm-f4-g-review
    La verdad es que pinta muy bien el objetivo, si fuese RF claro ....
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Pues las habas que se cuecen o...los rumores para el presente-futuro se dirigen a estos números.

    Canon TS-R 14mm f/4L
    Canon TS-R 24mm f/3.5L
    Canon RF 12mm f/1.8L USM
    Canon RF 24mm f/1.4L USM
    Canon RF 28mm f/1.4L USM
    Canon RF 35mm f/1.2L USM
    Canon RF 300mm f/2.8L IS USM 1.4x
    Canon RF 500mm f/4L IS USM
    Canon RF 10-24mm f/4L USM
    Canon RF 18-45mm f/4-5.6 IS STM

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Pues las habas que se cuecen o...los rumores para el presente-futuro se dirigen a estos números.

    Canon TS-R 14mm f/4L
    Canon TS-R 24mm f/3.5L
    Canon RF 12mm f/1.8L USM
    Canon RF 24mm f/1.4L USM
    Canon RF 28mm f/1.4L USM
    Canon RF 35mm f/1.2L USM
    Canon RF 300mm f/2.8L IS USM 1.4x
    Canon RF 500mm f/4L IS USM
    Canon RF 10-24mm f/4L USM
    Canon RF 18-45mm f/4-5.6 IS STM
    Mientras no retiren los adaptaros EF a RF del mercado Canon no va a despegar...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Pues las habas que se cuecen o...los rumores para el presente-futuro se dirigen a estos números.

    Canon TS-R 14mm f/4L
    Canon TS-R 24mm f/3.5L
    Canon RF 12mm f/1.8L USM
    Canon RF 24mm f/1.4L USM
    Canon RF 28mm f/1.4L USM
    Canon RF 35mm f/1.2L USM
    Canon RF 300mm f/2.8L IS USM 1.4x
    Canon RF 500mm f/4L IS USM
    Canon RF 10-24mm f/4L USM
    Canon RF 18-45mm f/4-5.6 IS STM
    Aparte del 18-45, los otros serán baratísimos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    El Panasonic no es ninguna maravilla, pasable nada más, este por lo que he visto le da sopas con honda al 24-105 en cosas que me interesan, aunque todavía no he visto una review seria completa.
    Imagino que hablas del FF, a mi el que me encanta, y que no cambio por nada es el Panasonic 10-25 f/1,7 para m4/3 porque en un objetivo de éstos lo que quiero es mucha pdc. a un diafragma abierto.

    Para viajes no creo que haya nada mejor.

    OM-1 + Pana-Leica 10-25 f/1,7 + Iso 12800 + f/1,7 + 1/125 + 25mm. a la luz de una hoguera. Obviamente ese Sony hubiera dado a f/4 una imagen de peor calidad.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Imagino que hablas del FF, a mi el que me encanta, y que no cambio por nada es el Panasonic 10-25 f/1,7 para m4/3 porque en un objetivo de éstos lo que quiero es mucha pdc. a un diafragma abierto.

    Para viajes no creo que haya nada mejor.

    OM-1 + Pana-Leica 10-25 f/1,7 + Iso 12800 + f/1,7 + 1/125 + 25mm. a la luz de una hoguera. Obviamente ese Sony hubiera dado a f/4 una imagen de peor calidad.

    Anda! has usado la velocidad de Felipe
    Y es cierto que una FF a f/4 habría tenido más ruido que la M4/3 a f/1,7. Te gusta provocar...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Anda! has usado la velocidad de Felipe
    Y es cierto que una FF a f/4 habría tenido más ruido que la M4/3 a f/1,7. Te gusta provocar...
    ¿A la velocidad de Felipe quieres decir?
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •