Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Amaneciendo en el rompeolas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado Amaneciendo en el rompeolas



    Hacia mucho que no hacía fotos a velocidad lenta, levantando espejo y con una 1DS ll y usar la pulidora... Que buenos colores tiene esta cámara...
    Todavia no recuerdo como hacer un braketing con ella, estoy investigando el manual que por cierto solo me lo soporta el ipad mini 2, ni siquiera el sistema android de mi telefono.


    28 mm con el 24-105 f4L

    f/4

    Iso 100

    3,2 segundos

    [IMG]VV2N9801 by Luis Rodríguez, en Flickr[/IMG]
    Última edición por luisroch3000; 18/02/23 a las 16:31:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Me da la sensación que el fondo no está lo del todo enfocado que debiera; vistos los exif, creo que con f/8 y con el lógico mayor tiempo de exposición, la imagen ganaría.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola Luis, estoy con el compañero, parece que el fondo no salió todo lo nítido que debería.

    El encuadre me gusta, pero intentaría captar los tonos y luces propios del amanecer y que se reflejan en las torres.

    Por otra parte tienes contaminación lumínica en el pequeño espigón, eso tampoco ayuda.

    Un abrazo y te animo a que vuelvas porque el escenario es tremendo y tienen muchas posibilidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros, tomo nota de los consejos. Creo que también tengo que ver como se disocia el autoenfoque (todavía en esta cámara no sé hacerlo) para que no se me vaya el foco a otra parte. Gracias por pasar y comentar...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •